Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

UOV Club – Prólogo

portada_uov club

Qué onda gente antes que da un gran saludo, sé que no me extrañaron pero da igual, he vuelto nuevamente a mi desértico blog a compartir un poco más con todo vosotros, muchas cosas pasaron en mi ausencia la cual estaba motivada a problemas de salud pero hierba mala nunca muere!

Revisando algunos eventos de Facebook me topé con uno organizado por UOV (unión otakus de Venezuela) un grupo de esos de los cientos a los que estoy unido y no participo pero no pude ignorar el evento, consistía en redactar una historia corta tipo anime, el premio realmente era del tipo “satisfacción de haber ganado” pero nunca está de más participar y ver que tal estas en ideas creativas, por lo que puse al lado mi infinita flojera hyper sonica para participar y hoy deseo liberar y compartir con ustedes por lo menos un fragmento de esa historia.

UOV Club es una historia corta aun no completamente desarrollada, que se basa en una experiencia personal algo reciente . Cuenta hasta los momentos con 2 personajes completamente originales y creados exclusivamente para esta historia y 1 personaje que no es que no sea original, sino que es un modelo que suelo usar siempre en mis obras, debido a que es una representación de mi personalidad y visión de las cosas.

La historia gira y se desarrolla fuera de Japón, específicamente en la capital de vzla, aunque se han conservado los aspectos de la cultura japonesas, tanto en los nombres como en la vida cotidiana (ya que perdería el chiste en gran manera todo este asunto).  Tatsuhiro Sentarou un joven de 23 Años de edad, es un hikikomori que debido a una tonta apuesta se ve obligado a dejar su habitación para asistir a una reunión Otaku, dicho evento le permitirá ver la vida de un color diferente y descubrir en carne propia lo divertido que puede llegar a ser este mundo.

La Historia cuenta con elementos de Romance y Comedia, situaciones triviales muy divertidas que nos recordaran obras como Azumanga Daioh o Suzumiya Haruhi, con una comedia quizás algo insípida y sarcástica pero que les robara un par de sonrisas por lo menos.

Lamentablemente la mala organización de este evento y la poco atención que le presto el organizador al mismo dejaron todo sin un claro ganador, en primer lugar porque al parecer no hubo suficientes participantes, además mi obra no fue recibida por el organizador y otro de los administradores quien la recibió no lo notifico, por lo tanto  se canceló sin por lo menos hacer un anuncio oficial y pedir disculpas a los que participaron, pero bueno en este país no hay nada que valga la pena en ese sentido y debido a que puedo hacerles llegar por medio de mi blog este trabajo no veo el tiempo del todo perdido, aunque sigo considerado que estuvo mal hecho no atender los eventos pero en fin.

La continuación de esta historia estará sujeta a sus opiniones, en base a sus comentarios, críticas y sugerencias puede que siga la historia, recuerden que no soy un novelista profesional por lo que deben haber errores y horrores de todo tipo pero aun así la historia se puede disfrutar de una manera fluida.

Las ilustraciones de la portada quedaron a cargo de Marix Arroyo una gran amiga que me apoya como ilustradora de mis trabajos, debo reconocer que le quedo completamente fabulosa la representación de Matsumoto Aoi una de las protagonistas de esta alocada historia. Sin más que añadir les dejo la descarga directa de este material esperando sea de su agrado, aparte les dejo nuestras redes sociales por si quieren ver el resto de nuestros trabajos o simplemente pasar a saludar!

Twitter: @iSentarou

Marix Arroyo in Deviant Art: http://marixarroyo.deviantart.com

Marix Arroyo in Instagram: @marixarroyodivongola

Descargar229 downloads

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...