Reseña de Twin Star Exorcists

Sean bienvenidos una vez más a una nueva reseña de Anime en donde analizaremos brevemente una serie que he estado viendo y tengo la esperanza de terminar de ver si es que no me aburro antes, aunque realmente creo que lo dudo… y se  trata de Twin Star Exorcists (Sousei no Onmyouji) un shounen medio decente que no está demás darle una oportunidad a la hora de buscar una nueva serie de anime para ver.

Reseña de Sousei no Onmyouji por sentarou

Empezare criticando como debe ser… y bueno este anime no tiene nada del ooootro mundo que digamos, la típica historia donde un chico le cae una chica del cielo, normal en Japón donde llueven adolescentes hermosas de 14 a 15 años… y no solo esto, si no que ambos comparten las mismas habilidades y relativamente tienen los mismos objetivos, y por si fuera poco tienen que casarse!!! podría enumerar al menos unas 15 series donde esto se repite pero bueno digamos que esto no es que sea del todo malo.

Reseña de Sousei no Onmyouji por sentarou_2

Nuestro protagonista es nulo y con mala suerte con las chicas, y nada atractivo realmente, como quien dice, el clásico protagonista de manga japonés, pero es un onmyouji o exorcista como quieran llamarlo, pero debido a ciertos traumas de su pasado le entro el espíritu emo de shinji ikari y entonces decide que no quiere ser mas onmyouji, sino un pobre y nulo virgen de secundaria como dios manda, pero entonces cae del cielo la hermosa y espectacular chica de nombre benio-sama y le remueve el caldo al pobre prota y bueno cosas pasan que termina motivándose o mejor dicho envuelto nuevamente en la lucha contra los monstruos feos y nulos de la serie.

Prestan atención cuando digo monstruos “nulos” por qué quizás esto es una de las cosas que pueden hacer tediosa esta serie, en cuanto a diseño están bien, no se puede discutir que son enemigos bien dibujados, pero el problema es que presentan un grave problema de nutrición, es decir no tienen fuerzas, o nuestros protagonistas abusan demasiado del buff de “soy el prota y nadie me gana” las peleas duran menos que las de los power ranger o las de inuyasha, todo se resuelve con un golpe a lo one puch man…

Pese a todo esto tiene su toque extraño e interesante que mezcla un intento de acción con dosis de drama, suspenso y comedia que cuando vienes a ver ya vas por media serie vista. Aparte nadie me puede negar que la actuación de Benio-sama es sin duda fabulosa, si eres de los que le gustan ese tipo de personaje serio, frio, fuerte y decidido, eso y mucho más es benio-sama que a pesar de no ser del todo bien dotada no se puede menospreciar su deslumbrante belleza, sin duda la razón por la que veo esta serie y la única por la cual la recomendaría.

Lo cierto del caso es que si eres de los que le agradan esas series de exorcistas, con un toque ligero de fans service, humor y una kuudere hermosa como benio-sama, no me queda más que invitarlos entonces a que disfruten de esta serie que sin duda no es que sea la gran cosa pero puede resultar gratificante disfrutar de cada uno de sus episodios.