Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Throb! The Greatest Inventions of the Sexy Era! [Reseña]

throb-gameQue onda gente aquí nuevamente compartiendo con ustedes un poco de conocimiento sobre Eroges, en esta oportunidad no puedo dejar de recomendar Throb! The Greatest Inventions of the Sexy Era el cual es cierto que no tiene una gran historia, drama o desarrollo lógico pero eso es lo que menos nos importa cuando conocemos a Fuuka ( ͡° ͜ʖ ͡°) .

Throb_Fuuka_Sentarou.com_0

El juego es una comedia muy entretenida en donde conoceremos a Daiguuji Kyousuke nuestro amigo el prota el cual desempeña su labor como profesor de educación física de la Academia Hanatabake, en la cual su directora zhukulenta anuncia la reapertura del antiguo club de ciencias, esto genera una gran emoción en nuestro prota debido a que aunque es profesor de educación física su apasionado hobbie es ser un inventor y por ende espera a ser nombrado el tutor guiá del club, pero como la vida es cruel y nunca nos da lo que deseamos la directora nombra a otro docente… Indignado y decepcionado de todo, es el momento de planificar una venganza muajajajajaja.

top_ani_b

Es así como Kyousuke crea el 2º club de ciencias ! a su vez oculta su identidad usando un traje enmascarado y autonombrandose “Black Supreme Leader”. Pero ¿Que es de una sociedad secreta sin subordinados? es aquí donde conocemos a Fuuka una de las estudiantes, que no es que sea bruta, solo no usa sus neuronas y su capacidad de razonamiento es completamente nulo, lo que cae fácilmente en la mentira de que el 2º club de ciencias realmente es “la sociedad secreta del amor” cuyo objetivo es extender el amor a todos los estudiantes y zas empieza lo bueno.

Screenshot_1

Durante el desarrollo del juego nuestro protagonista irá creando diferentes y alocados inventos para llevar a cabo su plan, eventos que nos harán disfrutar de buenos momentos ( ͡° ͜ʖ ͡°)  pese a sus ridículos nombres (?.

Fuuka es tan ridículamente tonta que da dolor aveces ver como cae en las artimañas del prota, pero obvio siempre hay alguien dispuesto a defender la paz y la justicia, y es cuando entra en acción Festa!!! una Mahou Shoujou Semi-Loli Tsundere (? O_o ….

Festa

Festa aparece de vez en cuando para que la follemos intentar frenar nuestros planes pero gracias a nuestros inventos locos nos la follamos logramos salir victoriosos o eso creo…

Festa_captured

Lo Bueno:

Muchos de los inventos y de las situaciones nos van a hacer reír mucho.Personajes entretenidos y alocados que garantizan un par de carcajadas, sobretodo si eres un amante de la comedia GAG como yo. Los BGM son buenos y van de la mano con las situaciones, poco dialogo y directo al grano, la calidad del diseño y las escenas ni hablar a mi me encantaron

Lo Malo:

Falta de historia quizás, aunque es digno de destacar que esto es un claro nukige, es decir un “quick fap-aid” por lo tanto no podemos criticar mucho este aspecto, en cuanto a las diferentes escenas, la del “futanari pedicure” no me gusto y bueno creo que tengo sobradas razones, la otra ruta de Yuuki no fue la gran cosa y esperaba un poco mas de la ruta de Ururu, pero bueno entre Matsuri y Fuuka se puede disfrutar de un buen material zhukulento.

Sin mas que añadir les dejo el link de descarga:

DD

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...