Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Si no puedes con el enemigo, chupales las tetas

¿Alguna vez has temblado de miedo?, ¿Alguna vez has pensado lo divertido que resultaría ser la Química de secundaria? Si no logras respondes a estas preguntas, entonces sin duda no debes dudar de ver Seikon No Qwaser, un anime genial y muy particular que sin duda te va a entretener.

Sasha_mad

El anime reúne elementos religiosos, gore, ecchi, shounen, comedia, romance y un poco más, donde los Qwaser, seres humanos con poderes sobrenaturales se les confiere la posibilidad de manipular un elemento químico (y te recordara la importancia de aprender y memorizar la bendita tabla periódica). Es cierto que el fan service en los anime es algo muy común, y la referencia a los pechos, senos, tetas, busto o como ustedes prefieran llamarlo es algo rutinario, pero en Seikon No Qwaser, “los pechos son la justicia”, ya que en ellos reposa una sustancia sagrada capaz de alimentar a los Qwaser, conocida como “soma(Santa leche).

Seikon_no_Qwaser

Las Grandes… cualidades de Tomo-Chan

sasha_kun

Sasha “el Martír”

En cuanto a sus personajes y la ambientación no hay mucha originalidad del todo, aunque si se puede decir que muchos de sus personajes son únicos y sin duda podrás recordarlos con facilidad después de ver la serie, si eres hombre el nombre de “Alexander “Sasha” Nikolayevich Hell” no se te puede olvidar, ya que no podrás evitar ser un pecador y llenar tu corazón de una cochina envidia, puesto que este seccionador de soma en potencia, le chupa literalmente las tetas a todas en los 24 capítulos de la serie, yo sin duda me hubiera conformado con el simple soma de mi personaje favorito de la serie “Teresa Beria” la Maria de Sasha-kun, término que entenderán mejor viendo el anime.

teresa_beria_sentarou

Teresa Beria – La “Maria” De Alexander Sasha-kun

Por cierto haciendo un poco más de énfasis en Teresa-chan, me parece una excelente personaje no solo porque es una kuudere, si no que por sus características y participaciones en la serie,combinadas con su personalidad le da un toque demasiado original a su personaje, aunque debido a que se trata de una especie de monja quizás pueda ser criticada por aquellos fanáticos religiosos pero igual el punto es que ella cree en dios y en el poder inmaculado de las tetas superpoderosas.

Profecías, adeptos, apóstoles, pecados, pecadores, amen, al diablo las miles de cosas que encontraras en este anime, aquí lo que nos importa es… exacto ya lo has captado perfectamente. TETAS!, eso resume todo este review, ya que no importa el tamaño o elemento que tu enemigo pueda manejar el poder de las tetas te guiara a la victoria! Y si combinamos elementos como  Poder de voluntad+ tetas, u odio+ tetas, venganza + tetas y tetas+ tetas, da como resultado una efectividad del 120% win!Y por cierto, olvídate del tamaño no importa que pequeño, plano, rellenitos, grandes, extra-grande o ridículamente grandes (referencia especial a tomo xD) sean los pechos, el poder de las tetas no se mide por su tamaño si no por la calidad de su soma!. Claro como en todo anime siempre hay un malo en el asunto, y como era de esperarse los malos también quieren el poder de las tetas! Por qué las tetas tienen la capacidad de dominar el mundo, de revivir a los muertos, de controlar elementos, de votar por Obama y mucho más!. Seiko no Qwaser = Tetas power!.

seikon-no-qwaser-teresa-beria-and-sasha-kun

Siguiendo con los detalles, el hilo argumental de la serie es muy bueno, los elementos de la profecía y la historia te van a atrapar y sobretodo ese toque de suspenso y enigma que contiene lo hace un anime un poco fuera de lo común aunque su ambientación es muy básica por así decirlo. No he querido contarles mucho para que no pierdan el interés en ver el anime y sientan la magia de descubrir el misterio por ustedes mismos, pero si hablamos de la recta final bueno, es difícil encontrar un anime con un final agradable y este no escapa de la tradición, aunque podemos comparar las batallas finales a los típicos boss de final fantasy, mucho drama poco acción con la diferencia que aquí todo lo resuelven las tetas legendarias!, o yeah un anime no acto para tetafobicos.

seikon-no-qwaser-02

Ya para finalizar no me queda más que recomendarle este anime muy bueno y divertido, además como toda serie siempre nos deja una enseñanza o moraleja del asunto y en este caso creo que es más que obvio el mensaje que buscan trasmitirnos sus creadores, “Si no puedes con el enemigo, chupales las tetas” o también “solo existes 2 opciones, ser el bueno, el malo o el chupador de tetas”. Con esto me despido y espero que luego de ver este anime se aprendan más sus lecciones de Química y por favor succionen el soma con delicadeza después de todo no hay poder más potente que el del amor. por cierto ya que te has tomado la molestia de leer todo este reportaje, puedes tomarte 30 segundos en dejar tu comentario sobre que te ha parecido la serie y si eres cool y deseas ser un Qwaser como yo, entonces apoyame compartiendo este articulo en tus redes sociales :^^:

sasha-and-mafuyu

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...