Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Shinigami-sama to 4-nin no Kanojo [Reseña]

Una vez más, he vuelto para competir un poco de conocimiento friki a los que lleguen por error a este absurdo y experimental blog, en esta oportunidad sean bienvenidos a mi review de Shinigami-sama to 4-nin no Kanojo.

review_Shinigami-sama to 4-nin no Kanojo_By_sentarou

Se trata de un manga harem relativamente bueno, y venga gente no salgan corriendo al leer la palabra “harem” yo sé que el 97.7% son un completo cliché pero bueh, realmente este no es que sea del todo la excepción, pero tiene varios aspectos interesantes a su favor, empezando de que es un manga de tan solo 19 capítulos y ya está finalizado, por lo que puede ser ideal para reír un rato sin necesidad de esperar meses y meses para descubrir que al final todos mueren o termina virgen el prota…

La historias se basa en que nuestro protagonista es la viva personificación de lo que se considera un “fracasado” por tal motivo una Shinigami decidió acabar con su vida, durante ese proceso el promete que será un hombre exitoso, y con un límite de tiempo para hacerlo toma medidas desesperadas, como por ejemplo enviar una carta de amor a 4 de chicas, las cuales de una manera extraña terminan aceptando a ser su novia, ahora deberá afrontar un noviazgo cuádruple y mantenerlo por 3 meses si desea realmente seguir viviendo para contarlo. ¿Podrá sobrevivir a la shinigami o mejor dicho sobrevivir a sus novias en caso de que descubran semejante rollo?

Shinigami-sama to 4-nin no Kanojo_Review_by_sentarou_2

En cuanto a los personajes nos encontraremos con una presidenta de clases con un interés en las cosas pervertidas, una idol sadista hardcore, una ojou-sama gamer y por último el estereotipo de novia ideal pero con actitudes yandere. Tener a estas 4 de novias simultáneamente es algo que luego de ver no sabrás si sentir envidia o lastima.

Shinigami-sama to 4-nin no Kanojo_Review_by_sentarou_1

El desarrollo de la historia es simple, rápido y al grano, debido a lo corto de la historia hace del manga ideal para su lectura, en cuanto al final pues, creo que fue bueno, si tienen experiencia en este tipo de géneros de manga, no les va a sorprender mucho pero tampoco es que se van a decepcionar tanto.

Shinigami-sama to 4-nin no Kanojo_Review_by_sentarou_3

Moraleja de la historia: «No importa que tan fracasado seas en la vida, si crees en las historias shoujo de los mangas podrías tener tu propio harem, es enserio!» sin más que añadir espero disfruten del manga y sobretodo dejen sus comentarios y opiniones en los comentarios de la entrada!

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...

  • Gabriel Millaquien

    se ve interesante