Shingeki no Bahamut:Genesis [Reseña]

Como jugador de Gran Blue Fantasy no pude evitar ver esta serie la cual cuenta con la participación de varios personajes del juego y en comparación con el anime de Gran Blue fantasy esté lo supera por mucho, tanto en el desarrollo de la historia como en otros aspectos, sin embargo ambas animaciones fueron muy limpias y buenas, no puedo dejar de recomendar ambos, pero en esta oportunidad compartiré con ustedes mi opinión sobre lo que mas me agradó de Shingeki no Bahamut:Genesis.

Historia:

Hace dos mil años, el dragón negro, Bahamut, aterrorizó a la tierra mágica de Mistarcia. Los seres humanos, dioses y demonios que habitaban fuerzas unidas de la tierra contra el demonio y sellan su poder en una clave que se dividió en dos, una mitad protegido por los dioses y el otro protegido por los demonios. Ahora Mistarcia es un reino apacible. hasta que una mujer “humana” roba la mitad del dios de la llave. Basado en el juego inmensamente popular tarjeta digital.

Personajes de Shingeki no Bahamut:Genesis

Favaro Leone. Con favaro decimos adiós a protagonistas princesos y cara bonita ya que este prieto sin duda le pone sabor al desarrollo de la historia. Este astuto,tramposo y embustero caza recompensas termina envuelto en un asunto muy serio y emocionante, causa risa como una simple mentira pudo traerle tantos inconvenientes pero a su vez ofrecerle una gran aventura.

Amira. La joven. Mitad ángel y mitad demonio con personalidad de niña de 8 años pero divertida, hermosa y adorable, movida por engaños y el deseo de ver a su madre emprende una misión y aventura que sin querer pone en tela de juicio la paz del mundo

Kaisar. Este honorable caballero en busca de recobrar el honor de su familia termina persiguiendo a favaro hasta los confines de la tierra, por momentos se vuelve un obstáculo muy molesto pero en otros un gran y confiable aliado.

Rita. Una loli necromante que termina convirtiéndose en zombie, ella es un poco fria y déspota pero una gran aliada, sus conocimientos de magia y perspicacia son de gran ayuda en el viaje de aventura de nuestros protagonistas, también su personalidad nos causara gracia en diferentes ocasiones, sin duda mi personaje favorito de esta serie.

Jeanne D’arc. La doncella bendecida por los dioses, su liderazgo, valentía y determinación lo convierten dentro de la serie en un gran personaje, ademas sucederán cosas que la cegaran completamente de su camino de rectitud

Opinión Personal.

Combinar demonios, angeles, zombies, dragones y un poco mas y de paso hacer un argumento agradable no es del todo sencillo, pero en este anime se aprecia una buena armonía entre la trama, los personajes y su desarrollo, me gusto mucho la historia, los enfrentamientos no es que sean algo del otro mundo, cargados de mucha fantasía como era de esperarse pero con su respectiva adrenalina para disfrutarlos.

Lamentablemente el final de este anime no fue lo que esperaba, hubiera preferido la clásica vista panorámica al cielo con un final abierto, pero fue demasiado forzado la vitoria aliada, sin embargo esto no le resta muchos puntos en la apreciación final de la serie ya que cumple con su objetivo de mantenernos pegados a la pantalla disfrutando el desarrollo de cada uno de sus episodios, por lo tanto si estas buscando un anime con una buena historia, personajes y animación, entonces deberías darle una oportunidad a Shingeki no Bahamut:Genesis por que realmente vale la pena.