Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Shigofumi

shigofumi02

Nuevamente por aquí recomendado alguna que otra serie buena de anime, en esta oportunidad no puedo pasar por alto recomendarles el anime de Shigofumi, el cual tiene ciertas características relevantes que hacen interesante cada capítulo. Por ejemplo si ya has tenido la oportunidad de ver alguna de las temporadas de Jigoku Shoujo, entonces podrás encontrar ciertas similitudes  entre ambas series. La diferencia es que nuestra mensajera fumika es una cartera del más allá, cuyo trabajo es entregar Shigofumis.

Un shigofumi es un mensaje escrito por las almas desde el mas allá, como su último mensaje para alguna persona en particular, el mismo puede ser escrito o algún objeto, siempre y cuando el mismo tenga el sello de un shigofumi. La serie se basa en pequeñas historias individuales que se desarrollan en cada capítulo, además que van arrojando alguna que otra pista del pasado de Fumika, la protagonista de la serie, que por cierto sus lineas son muy geniales, ademas una de las razones por la cual es tan cool, es por que es una kuudere ( al buen estilo enma ai) .

shigofumi_0101

Cada historia está llena de drama y suspenso, en algunas puedes que te sientas identificado si por alguna razón has sido víctima bullying , incluso a medida que se va desarrollando la historia y se van intensificando el drama en las historias independientes, seguramente puede que te robe una que otra lagrima si eres de esos que son susceptibles. La historia en general no es que sea del todo una obra de arte pero resulta muy llamativa e interesante y te pondrá a pensar un poco, tiene un toco de surrealismo interesante, los grafico son algo pobre eso si, por ser un anime ya algo viejo pero eso no contrarresta la calidad de su argumento.

Shigofumi

Como ya lo he mencionado si eres de los que le agrada el drama y los argumentos psicológicos entonces este anime es muy recomendado, aunque no cuenta con líneas de comedia, te mantendrá pegado a su trama en general.  La invitación sin duda es a disfrutar de esta serie que estoy seguro que les agradara.

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...