Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Sentarou y la minería [Aventura en Terraria]

Entre ojos flotantes y zombies con sombrilla, llegue a terraria 1.3.0.8, para probar un poco y ver que tal era, ya que había visto algunos comentarios e imágenes y antes de criticar es mejor experimentar, luego de realizar la descarga con mi super conexión banda ancha de 34 kb/s procedí a comenzar con lo básico, el inicio no fue tan complicado por la experiencia previa de 45 minutos de maincraft que tengo en mi historial de vida gamer.

La noche llego tan rápido que ni me dio tiempo de construir la casa adecuadamente, ya que esta cosa tiene unos requisitos para que tu hogar sea considerado una verdadera casa, algo que resulta lógico pero a la vez molesto, vamos no se puede vivir en un agujero creado en la pared y llamarlo casa no más? Al inicio de la aventura un NPC nulo te da pistas aleatorias y chistes malos, luego resulta que se puede ir a vivir contigo sin pagar el alquiler…

casa noob de senta en terraria

Como es de esperarse de un juego de categoría sandbox no hay un objetivo concreto, explorar, cavar y sobrevivir, ese es todo el objetivo, obviamente no es una tarea fácil cuando tienes que crear tus propias herramientas, muebles y accesorios para poder ser todo un rey del juego, el día es tranquilo pero relativamente pasa rápido o eso creo yo, las noches están plagadas de bichos raros,zombies hambrientos y ojos flotantes del más allá.

02

Lo mejor que se puede hacer es cavar y descubrir cuevas y cosas raras en las profundidades. Increíblemente me topé con una gran variedad de minerales, entre oro, plata, topacio, amatista, entre otros, pero no logre encontrar el puto mineral de hierro que necesitaba para crear algo que ya ni me acuerdo.

03

Como parte de mi primera experiencia en este juego creo que puedo decir que es divertido, te mantienen un buen rato ocupado, aunque puede resultar tedioso andar rompiendo el suelo como topo sin oficio, pero el ambiente de supervivencia y poner a volar tu creatividad es sin duda interesante, no sé qué tantas cosas pueda descubrir antes de que me aburra como de manera habitual lo hago, pero intentare por lo menos matar un boss de esos feos que salen por estos lados, o eso espero xD.

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...