Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Rokka no Yuusha Vol. 2 [Spoiler] Parte 3

Como notaron en el Spoiler / Resumen 2 la cosa se pone emocionante luego que Tgurneu declaró que Mora era el séptimo, luego de caer desmayada fue asistida por Flamie y Chamo al despertar quería moverse de nuevo a perseguir a Tgurneu, pero Flamie la detuvo, tanto ella como Chamo escucharon la declaración de Tgurneu y ahora Flamie estaba a la defensiva apuntando con su rifle a Mora, aunque ella no presento ningún tipo de resistencia, a su vez chamo no dudo en defender a Mora a pesar de lo que había escuchado, sabia que había algo detrás de las palabras de Tgurneu y si por ella fuese preferiría creer que era un engaño.

Tras discusiones quedaron en que Chamo dejaría la cueva a buscar a Adlet que al parecer se estaba tardando mas de lo debido, parecía que Flamie se había calmado y que definitivamente no mataría a Mora, la cual quería esperar a ver que decía Adlet sobre el asunto de que ella era el 7mo,  luego de cruzar palabras con flamie aprovecho una brecha en sus defensas y la golpeo de modo que quedo inconsciente se echo a la best waifu flamie en el hombro y salio corriendo hacia la flor eterna, aunque era una oportunidad perfecta para matar a Flamie, parecía no formar parte de su plan así que simplemente se la llevo sin hacerle daño, dicho plan tenia una pieza clave la cual era Rolonia Manchetta, la santa de la sangre fresca que había sido la niña protegida de Mora durante todo el volumen, ella personalmente le había enseñado y entrenado con el único propósito de que le fuese útil al momento que tuviera que matar a uno de los Héroes.

Capitulo 5: La Verdad del Traidor.

Aquí nos llevan de nuevo a los recuerdos de Mora, ubicándonos en el momento en el que ella se dedico a entrenar a rolonia, la cual era una chica tímida, torpe y sin cualidades para ser guerrera, sin embargo mora había presenciado como ella podía usar sus poderes de santa sin esfuerzo y con eficacia sin la necesidad de un entrenamiento previo, así que vio en ella un potencial oculto que seria clave en su objetivo, luego Mora hablo con Rolonia y le suplico casi que aceptara el rol de santa de la sangre fresca, por que ella la necesitaba, esto hizo feliz a Rolonia quien creyó que podía por fin llegar a ser útil. Esto ayudo al cambio de actitud de rolonia quien se dedico a su entrenamiento como guerrera con la ayuda de Mora y la santa de la sal, quien le enseño ese ritual por así decirlo de decir maldiciones e insultos a sus enemigos mientras combatía para despertar sus habilidades de batalla, es decir  Rolonia yandere-mode.

Luego que chamo regresara a la cueva ubicada en la flor eterna, Mora noto su presencia asi que ideo un plan para dejarla K.O, disperso un liquido del tipo quimico / farmaco dentro de la cueva causando que chamo no pudiera ver con claridad, en la mas minima brecha en sus defensas mora la ataco, y aunque los jyumas de chamo atacaron a Mora en defensa propia no lograron evitar que Mora dejara inconsciente a chamo.

De nuevo en la ubicacion de adlet, parecia que su busqueda habia terminado y le dijo a hands, rolonia y godolf que era momento de volver a la flor eterna, ya que tambien andaba preocupado por que habia pasado algo de tiempo sin que Mora se comunicara con ellos por medio de los ecos de la montaña.

Mora acomodo los cuerpos desmayados de Flamie y Chamo y les dio un narcótico para que no despertaran tan deprisa y se comunico con adlet mediante su habilidad y le dijo que volviera que ya la barrera habia desaparecido, asi que adlet y compañía corrian lo máximo que podia de regreso a la flor eterna. Mora nuevamente se comunico con adlet diciendo que uno kyoma que nunca habia visto antes habia llegado para atacarla en la flor eterna y estaba intentando destruir la barrera de la misma, mora rompio rocas y simulo una batalla contra los kyomas incluso se lanzo al suelo par de veces.

Luego Mora comenzó a hablar mediante los ecos de la montaña:

“¡Fremy! ¿A dónde fuiste? ¡Vuelve! ¿Qué estás tratando de hacer?” Gritó Mo
supuesto que Fremy no había ido a ninguna parte. Ella estaba durmiendo de
la barrera de la Flor Eterna.
“¡Fremy! ¿A dónde fuiste? … ¡Adlet! ¡Date prisa y vuelve aquí! ¡Fremy ha
escapado!”

adlet quedo en estado de shock al escuchar por boca de Mora que Flamie habia escapado, no podía entender las posibles razones que tendría para hacerlo, así que en medio de la confusión mora las dijo:

“¡Hans! ¡Goldof! Vayan hacia el suroeste y vayan detrás de Fremy! Adlet y Rolonia,
ustedes dos vengan aprisa aquí para apoyar!” Los Ecos de la montaña de Mora
fueron cortados.

El plan de mora era dividirlos, ya que la victima que tenia en mente era adlet, el cual era un blanco fácil debido a lo iluso y confianzudo que puede llegar a resultar nuestro protagonista. Librar una batalla contra goldof o hands seria demasiado complejo para Mora, que aunque también disponía de una fuerza brutal no podía subestimar las habilidades de estos dos, pero para su mala suerte hads le dijo a adlet:

“Fremy me odia, así que creo que sería mejor si fueras tú.”

Así que hans se fue con rolonia a la flor eterna a suministrar apoyo, mientras que godolf y adlet se fueron lado contrario a supuestamente detener el escape de flamie. Mora había logrado evitar un enfrentamiento entre cuatro, cosa que seria fatal para ella, pero no contaba con que Hans fuese la acompañante de Rolonia, sin embargo no tenia miedo ya que su convicción era salvar a su hija, inmediatamente cuando la yandere y neko-san llegaron a la flor eterna, Mora descendió de la montaña y sin mediar palabras cargo con sus puños blindados contra hands, pero el señor neko-san era todo un astuto y puedo evadirlo sin mayor problema.

Rolonia como era de esperarse estaba confundida, así que Mora aprovecho esto para decirle que hands era en realidad el 7mo

“Mora es el séptimo. Tenía la intención de matarme”.
“¡Hans es el séptimo! ¡Él había planeado matarte, Rolonia!”
Tanto Hans y Mora habían gritado sus acusaciones al mismo tempo

Con movimientos astutos y precisos Hans comenzó la batalla intensa contra Mora, una batalla que sin duda fue narrada épicamente, como era de esperarse la ventaja de hads era abrumadora, aunque Mora no lo hizo para nada mal pero le toco aguantar y evadir casi todo sin tener muchas oportunidades de contraataque.

La pelea se podía escuchar en los alrededores y adlet pudo captar los ruidos de la batalla, aparte no habían encontrado rastros de flamie por ningún lado así que pensó que podía tratarse de una mentira y queria ir a rapidamente a interrogar a Mora. Al llegar a la flor eterna encontraron aun desmayadas a la best waifu y a la loli vomitona comprobaron que estuvieran bien y las ayudaron a despertar, en ese momento flamie les conto lo que sabia antes de caer desmayada.

Por otro lado hans parecia disfrutar del combate, pero Mora no podia decir lo mismo, su cuerpo sufria multiples cortes por parte de hans y por su mente pasaba el pensamiento de que no podria ganar, jamas habia imaginado que la brecha de de poder entre ambos seria tan abrumadora. Rolonia por su parte se mantuvo al margen sin poder hacer nada, solo observando la pelea.

Durante la intensa batalla hans logro apuñalear con su cuchilla a mora por la espalda, pero ella uso su cuerpo al mismo tiempo para tumbarse hacia atras, aplastando por asi decir la muñeca de hans aunque eso le costo una profunda herida, aprovechando esa breve ruptura dela defensa de hans ella lo pateo con todas sus fuerzas en la cara, una vez en el suelo se encontraba algo débil por el fuerte impacto, así que ella empleo sus puños para golpear su pecho y quebrar sus costillas, Mora saco la espada clava en su espalda y la coloco en la arteria carótida de hans haciendo presión sobre su piel.

Adlet y el resto corrían en la oscuridad de la noche buscando a rolonia, hans y mora, y noto en su muñeca que a la cresta de falta un pétalo era sin duda una señal que uno de los héroes había… muerto.

La batalla entre hans y mora había terminado, mora tuvo suerte de que hans no logro alcanzar algún órgano vital, por su parte hans se encontraba tendido en el suelo mientras mucha sangre brotaba de su cuello, cuando mora puso sus manos en el pecho de hans pudo apreciar que no se sentía el latido de su corazón. Rolonia entro en estado de pánico pero mora le dijo

“¿Sabes lo que debes hacer?, Rolonia”, dijo Mora. “Está bien, Rolonia. Haz lo que yo
te enseñé.”

Finalmente adlet y el resto habían llegado y se encontraron con la aterradora escena, sin embargo era demasiado tarde. Mora declaro abiertamente que ella había sido la que había asesinado a hans, rolonia estaba concentrada usando sus técnicas de curación

Chamo estaba consternada y molesta y le reprochaba a mora mientras la golpeaba con sus loli puños kawai, llora no podía evitar derramar lagrimas por sus actos

“Quería proteger al mundo. Quería derrotar al Kyoma junto a todos ustedes y
prevenir la activación del Majin”.
 ─ Mora

Rolonia consiguió aplicar una técnica de curación en toda la sangre acumulada de hans, acumulándola en una especie de bola purificandola y regresandola al cuerpo de hans para ponerla de nuevo en circulación, de modo que el pálido cuerpo de hans comenzó a ponerse ligeramente rojo.

Con esto cerraba de manera exitosa el plan de mora, la cual había pensando que si no podía matar por sus propias manos a Tgurneu definitivamente mataría a un héroe pero usaría la pieza clave, en este caso rolonia para revivir a dicha persona. Como el corazón de hans se había detenido e incluso el pétalo de la cresta había desaparecido temporalmente, era señal que mora había cumplido con las condiciones del contrato, por ende el parásito incrustado en su hija tuvo que haber desaparecido al instante según las palabras de Tgurneu.

Una vez que revivieron a hans trataron las heridas de ambos, momento en el cual mora aprovecho para contar su larga historia con lujos y detalles. ¿como reaccionaria el grupo a las declaraciones de mora?

“Esto podría ser un poco difícil. Chamo tenía la intención de matarte, pero Chamo
ahora siente lástima por ti “, dijo Chamo.

Aunque hans volvió a la vida el sentimiento de culpa de mora no podía desaparecer, aunque era parte de un plan no había ninguna garantía de su éxito, si ella hubiera dañado algún órgano de hans, rolonia no hubiera podido revivirlo ya que ella solo tiene el poder de manipular la sangre mas no de regenerar fracturas o heridas letales.

Luego adlet hizo uso de su razonamiento para dejar claro que las palabras de Tguerneu sobre que mora era el séptimo era una trampa, y empezó a detallar las razones para su teoría.

“Después de que Tgurneu declaró que Mora era el séptimo, parecía que fue tragado
por un Kyoma medusa. No era para que pudiera escapar. Eso era para ocultar el
hecho de que él había muerto. Tal como lo había prometido ante la Santa de las
palabras, decir una mentira tenía que renunciar a su vida”

Todos quedaron sorprendidos, por que era imposible de creer que el comandante kyoma fuese destruido de tal manera, adlet explico que realmente Tgurneu usaba un kyoma títere, y su poder se basaba en que podía transferirse de individuo, la condición era darle una parte del original al nuevo recipiente, y se hace un flashback a la batalla contra Tgurneu en donde el en medio de la batalla se comió una fruta de Higo, entonces adlet dijo:

“Esto no es sólo un fruto higo. Es un Kyoma”

Así es, esa fruta de higo-kyoma era la verdadera forma de Tgurneu, ademas adlet explico las razones por la cual mora no podía ser el 7mo, entonces le permitió a mora continuar viajando junto con ellos para unirse a la batalla final contra el majin, digno es de destacar que efectivamente como el contrato rezaba la hija de mora estaba sana y fuera de peligro.

Luego se nos revela que definitivamente Tgurneu seguía con vida, en esta ocasión tuvo que cambiar al cuerpo de un kyoma parecido a un yeti y dijo:

“Maestro Tgurneu, ¿cuáles son tus órdenes?”, Dijo el pájaro Kyoma.
Con una sonrisa, Tgurneu dijo, “Dile al séptimo que continúe sin hacer nada. Debe
seguir ocultándose entre los héroes y no revelar su verdadera identidad”

Epilogo: Los comandantes

En estas ultimas paginas se nos muestra una conversación del comandante Cargikk con uno de sus hombres el cual le informaba sobre los movimientos recientes de Tgurneu, a esto Cargikk respondió:

“No, eso no es correcto. Mientras que valora su propia vida casualmente desecha
vida de sus hermanos. ¡Tgurneu es una especie de bestia que es peor que la
suciedad! Debería haberlo matado ese día hace doscientos años”.

Por otra parte se muestra una conversación de la re-aparecida Nashetania con el kyoma traidor de Dozzu, al parecer diciéndole a la coneja que no se rindiera y comenzaron a moverse según un plan que tenían en mente

“Vamos a cambiar el mundo con nuestras propias manos”, dijo Dozzu

Y con esto termina nuestro Volumen 2, espero les haya agradado este Spoiler / Resumen, se que algunas cosillas se me abran pasado por alto y espero no hayan sido cosas importantes, si tienen dudas o preguntas no duden formularlas mediante los comentarios de este blog, esperen próximamente los Spoiler / Resumen del volumen 3 de Rokka no Yuusha

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...