Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Rokka no Yuusha Vol. 2 [Spoiler] Parte 2

Tras los acontecimientos ya mencionados en la primera parte del Spoiler nuestros héroes llegaron a un lugar llamado la Flor Eterna, un lugar pacifico en donde la santa de la única flor había dejado una barrera que impedía la entrada a los kyomas, afortunadamente gracias a las características hibidridas de la best waifu flamie, ella podía ingresar sin ningún problema.

una vez en el lugar se dedicaron a tratar las heridas de chamo, recordemos que sus jyumas fueron fácilmente contrarrestados en la ultima batalla y ella sufrió heridas, ante esta situación hay que destacar una palabras de flamie.

“Incluso la actual Santa más poderosa era menos fiable de lo que pensaba”, dijo
Fremy desde atrás de Mora

Mora se dedico a tratar las heridas de Adlet gracias a las propiedades curativas de las montañas, eso sin sacar de su mente la preocupación sobre lo que le había comentado Tgurneu anteriormente. Adlet se dedico a analizar los detalles de la seudo-derrota que habían sufrido en la ultima batalla, ademas de que estaban rodeados por aproximadamente unos 200 kyomas que asechaban los alrededores de la flor eterna, seguramente sin ninguna buena intención.

Luego de seguir analizando lo que podria ser la verdadera composicion de Tgurneu, mora propuso una idea, basada en una tecnica que preparo con años de antelación para matar a Tgurneu

“Voy a cubrir toda la montaña con una barrera inmediata y que atrapará a Tgurneu
dentro de la zona de la montaña. Además de interrumpirle refuerzos, también le
impedirá escapar. Sólo puedo hacerlo una vez, pero debe ser la pena intentarlo.”

Sin embargo dicha barrera era peligrosa y solo se podría mantener a lo mucho unas 6 horas, por su parte adlet se encargo de darle una serie de instrucciones a los héroes para el poder resolver el misterio de Tgurneu, envio a Hans y Goldof a los alrededores de la montaña para eliminar las amenazas, chamo se quedo para trabajar en una manera de contrarrestar el polvo de plata que la dejo fuera de batalla la ultima vez, mientras que flamie se quedo con Rolonia en la cueva ubicada en la flor eterna.

Adlet entrego su sable a rolinia, ya que el mismo contenía algo de la sangre de Tgurneu ya que adlet logro herirlo en un costado en la ultima batalla, rolonia lamió la sangre del arma (si algo repugnante…) y comenzó a dar todos los detalles:

“Él ha mezclado su cuerpo con ocho Kyomas. En primer lugar se combinó con un
Kyoma mono gigante para ganar su fuerza física. A contnuación, se combinó con un
Kyoma pulpo para adquirir la capacidad para alargar y acortar sus brazos. Se
aumentó la vista de un cuervo Kyoma y su oído agudo y sentido del olfato fueron
por una mezcla con un perro Kyoma. Y un cisne Kyoma provocó su agilidad…”
Rolonia cerró los ojos por un momento y continuó estudiando la sangre de Tgurneu.
“… Esto es increíble. Él absorbió una primitiva, hermafrodita Kyoma y adquirió el
poder regenerativo impensable. Y un aumento en su resistencia y fortalecimiento

de las capacidades de restauración de su cuerpo provenían de una serpiente
Kyoma”

Adlet seguía discutiendo teorías sobre el misterio de Tgurneu cuando le llamo poderosamente la atención un detalle de la pelea anterior, Tgurneu había sacado de su estomago una fruta de Higo y se la había comido, misteriosamente esto le dio un power-up increíble que voltio la batalla mas a su favor. Flamie decidió salir del a cueva para eliminar algunas patrullas kyoma por su cuenta un trabajo simple según ella, acto seguido Mora que usaba su habilidad para monitorear los alrededores de la montaña anuncio que Tgurneu había llegado.

Capitulo 4: El cambio repentino

Aquí se hace un flashback al momento en que mora finaliza las negociaciones con Tgurneu, ella le contó todo a Weylynn la santa de la sal ya que era una persona recta, honesta y extremadamente confiable en la cual ella se podía apoyar en un momento tan critico como ese, pero involucrar a una cuarta persona en el asunto le saldría un poco costoso mas adelante.

luego retomamos a la flor eterna donde ya habían pasado unas 3 horas desde que hads y goldof habían salido a luchar contra los kyomas, mora uso la habilidad de los ecos de la montaña para comunicarse con ellos y decirles que subieran a la flor eterna nuevamente, ademas que mandaría a chamo para que los ayudara debido a que mas kyomas se disponían a ir a ese lugar. Mora espió la conversación de Tgurneu con otros kyomas y su piel se puso de gallina ya que el mencionaba que no le quedaba tiempo.

Los héroes nuevamente discutían el plan de acción cuando adlet le dijo a mora que le diera 3 horas para poder resolver el misterio, el saldría de la montaña para regresar al lugar de la pelea, estaba seguro que analizar el ambiente de la batalla le permitiría encontrar alguna pista clave, recordemos que la barrera especial de mora tenia un limite aproximado de 6 horas.

Finalmente la barrera fue activada por Mora, una barrera poderosa que contaba también con el poder de la santa de la sal, y efectivamente funciono, Tgurneu y sus tropas se encontraban al borde de la barrera intentando salir, pero cuando un kyoma chocaba contra ella estallaba, Así que Tgurneu ordeno a sus tropas a re-agruparse ara protegerlo y encontrar la manera de romper la barrera.

Tgurneu que sabia que Mora tenia la capacidad de escuchar en cualquier parte de la montaña comenzó a llamarla cordialmente de la manera que el suele hacerlo, como no obtuvo respuesta dijo claramente:

Una vez más Tgurneu llamó a Mora. “Tienes que darte prisa y matar a una de los
héroes. Si no lo haces pronto, entonces la santa de la sal Weylynn va a matar a
Sheniera-chan”.

Por otra parte adlet, hans, rolonia y chamo se dirigieron al lugar donde habían peleado con Tgurneu y comenzaron a analizar el lugar, en especial un agujero que había creado Tgurneu durante la pelea. De la nada apareció Godolf dando un salto dentro del túnel y diciéndole a los heroes que era peligroso seguir, aunque todos estaban realmente asombrados pro el hecho de que Godolf habia vuelto a dirigirle la palabra, ya que luego de la batalla contra la coneja Nashetania, había quedado en modo zombie emo.

Por otra parte Tgurneu continuo llamando a Mora, hasta que finalmente esta le respondió, aquí Tgurneu le revelo a Mora que el era capaz de imitar la caligrafía humana gracias a unos 50 años de inversión de su parte en dominar la técnica, y le dijo que le había enviado una carta a la santa de la sal en su nombre, en la misma declaraba que si en 15 días no lograba matar a Tgurneu que por favor matara ella misma a su hija, para que no se convirtiera en un kyoma. (obviamente la carta estaba llena de mentiras, pero era muy convincente)

Así que ese era el plan maestro de Tgurneu a pesar de que se había comprometido a no poder mentir, no le impidió salirse con la suya.

“Prometí que nunca te mentía. Sin embargo, puedo mentirle a Weylynn. Y aunque
te prometí que los Kyomas no tocarían a Sheniera, un asesinato humano de
Sheniera no negaría esa promesa”.

Mora ahora tenia mas determinación para usar su carta de triunfo, una joya que se había incrustado quirúrgicamente en su cuerpo, ella se aferraría a Tgurneu y por así decirlo se auto-destruiría, cumpliendo con el contrato de matar a Tgurneu a cambio de su propia vida pero liberando a su hija del parásito incrustado en su cuerpo.

Mas adelante nos encontramos que goldof cuenta como luchó contra un kyoma para sacarle información, al parecer el kyoma estaba en contra de Tgurneu y declaro una expresión clave que permitió a adlet descubrir el misterio de Tgurneu.

“Si yo tuviera el poder de mi Maestro Tgurneu tú no deberías ser un problema.”

Por otra parte Mora había caído en estado de desesperación y quería ir a por todas a matar a Tgurneu, Tanto flamie como chamo intentaron detenerlas aunque confundida, Flamie dudo demasiado en dispararle directamente a Mora, de todos modos Mora estaba en plan de todo o nada y aunque mas de 80 kyomas estaban resguardando la posición de Tgurneu ella se abrió paso a través de ellos, recordemos que se encontraban al borde de la barrera creada por Mora, una vez acorralado, Tgurneu le dijo cosas a mora dentro de la cual destacare la siguiente:

Al final sólo hubo una medusa gigante Kyoma que quedaba. Tgurneu inclinó su
cuerpo contra ella. Y su cuerpo estaba siendo tragado en el centro de la misma.
“Ahora que estamos al final te diré. ¡Mora, tú eres el séptimo!”

Mora final agoto su energía y lentamente calló desmayada. Mas detalles de este volumen en la parte 3 del spoiler / Resumen

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...