Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review:Bokura wa Minna Kawai-Sou

Luego de haber recomendado un par de animes épicos que seguramente ya se han visto como No Game No Life y Mawaru Penguindrum entonces volvamos con lo tradicional, el Shojo kawuai desu ¡ xDDD, dentro de esta categoría uno de los más recientes es el de Bokura wa Minna Kawai-Sou una comedia romántica bastante entretenida. Antes que nada debo advertirles en gran manera de que esta serie  es una adaptación animada de un manga en publicación, por lo tanto no esperen un final cool, ya saben esos que terminan de una manera abierta y sin aclarar todo el asunto.

Bokura wa Minna Kawai-So - 11.mp4 (0_19_21) 000033

Bueno luego de ese pequeño y simple #Spoiler del final, que no es que sea malo si no que es para que no se emocionen como yo. La serie se basa en torno a Kazunari Usa el cual gracias a unos pequeños viajes de sus padres logra adquirir su independencia y se va a vivir al complejo residencial “kawai”  donde termina relacionándose con los otros huéspedes los cuales son muy extraños y tienen cualidades únicas y divertidas que le dan ese toque genial a la serie.

Bokura wa Minna Kawai-So_que_clase_de_virgen_eres_tu

Como todo protagonista simple y virgen su deseo es compartir sus días de la adolescencia con una chica kawai, y sobre todo si es tranquila y educada, y para sorpresa de la vida la mismísima Ritsu kawai resulta ser hija de la dueña del lugar, además de vivir dentro de la residencia… ( que coincidencia no ¿? ). Para mala suerte de nuestro amigo virgen usa-kun , kawai-sempai es demasiado fría e indiferente, es decir toda una bella y adorable kuudere, por lo tanto el busca la manera de hacer que ella le preste un poco de atención y bueno por ahí va el rollo de la serie.

Bokura wa Minna Kawai-So - 05.mp4 (0_08_13) 000031

Como pueden ver con la línea argumental es algo simple, muy común en la mayoría de las comedias románticas, pero lo que hace interesante ver la serie en sus cortos 12 capítulos, es sin duda los personajes, tanto los principales como los secundarios brindan momentos muy entretenidos sin la necesidad de meter ecchi por todo el asunto, de hecho no hay fanservice en esta serie ja!

Bokura wa Minna Kawai-So - 05.mp4 (0_07_31) 000030

En cuanto a los personajes pues cada uno es realmente interesante, a mi realmente lo que me atrapo de la serie fue Ritsu la cual es una kuudere modelo genial, amante intensa de la literatura, se mete en su universo sellado y no hay nada que la saque, pero tiene sus momentos donde se le sale lo moe y kawai a máxima potencia. Aunque considero que es un poco egoísta en su trato con el pobre usa-kun pero como aún queda más tela que cortar en cuanto a su pasado no puedo hablar mucho.

Bokura wa Minna Kawai-So - 08.mp4 (0_06_36) 000032

Usa-kun bueno es demasiado amable y comprensible y un virgen en máxima potencia su pureza lo hace merecedor del premio al iluso del año, pero bueno la gran mayoría de los protagonistas de series shojo son de ese modo. Otro de los personajes épicos que tiene la serie es sin duda alguna Nishikino Mayumi la cual a pesar de ser una mujer trabajadora tiene una patética suerte con los hombres y se lanza al alcohol y no titubea a la hora de hacerle bullying intenso al pobre usa-kun, de hecho yo creo que casi en todas sus intervenciones dentro de la serie siempre va a decir o hacer algo que nos causara risa.

Bokura wa Minna Kawai-So - 10.mp4 (0_13_26) 000036

14 - 1El diseño y la animación es agradable y la banda sonora igual, como siempre digo no es que sea una obra de arte pero si es un anime atractivo digno de ver y tener dentro de nuestra colección, como ya se los mencione al principio de la review, el final no es ni bueno ni malo (el de la serie) debido a que la historia aún sigue en el horno por parte de su respectivo mangaka, y seguramente puede que el final del anime sea presentado en alguna ova o una posible segunda temporada, pero honestamente yo creo que con un par de ovas es más que suficiente, estoy siguiendo los avances de este anime vía Twitter ( recuerden seguirme por @iSentarou  ) cualquier novedad les estoy avisando, pero realmente espero que le den una oportunidad si eres de esos que les agrada el shojo como a mí! Sin más que añadir espero sus comentarios y opiniones  Ja Mata Ne!

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...