Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Watamote

Como no soy popular, les recomiendo otro anime! Gracias a mis auto vagaciones de invierno, he tenido el suficiente tiempo para ver series y leer manga y sobre todo continuar con las lecturas de mis novelas ligeras. Como ya saben mi especialidad es la comedia gag y hoy les traigo una recomendación épica.review_watamote_by_sentarou

Se trata del Anime Watashi ga motenai no wa dō Kangaetemo Omaera ga Warui! O mejor conocido por todos como Watamote, el cual es una adaptación del manga que lleva el mismo nombre, el cual nos cuenta la vida diaria de Tomoko Kuroki, una chica hikikomori la cual es súper popular y tiene una amplia experiencia con más de 100 chicos… pero obviamente solo en los juegos de simulación otome.

bscap0057

En realidad tomoko como típica hikikomori es cerrada y muy tímida. A pesar de todo tomoko es consciente de esta realidad y busca en gran manera  revertir estos hechos, ideando planes y estrategias para finalmente poder ser una chica de secundaria popular o por lo menos establecer mayores vínculos sociales.

bscap0071

Por otra parte tomoko no tiene mucho que envidiarle a Kamijou Touma, de to Aru majutsu no index, porque es extremadamente desafortunada, lo que causa que cada episodio será una completa comedia, realmente no he podido parar de reír con sus ocurrencias, expresiones y sus pensamientos épicos. Otra cosa interesante y muy divertida son las parodias en donde se hacen referencias hacia otras series manga/anime, dentro de las más destacables y fáciles de reconocer por decirlo de alguna manera son:

  • Death note
  • La melancolía de susumiya haruhi
  • K-on
  • Another
  • Terra Former
  • Kuroko no basket
  • Chuunibyou demo Koi ga Shitai
  • gantz, parasyte entre otros.

Watamote 012.mp4 (0_13_04) 000003

Seguramente muchos se sentirán un toque identificados, sobre todos aquellos que fueron algo aislados y solitarios en sus días escolares, de hecho aunque su infortunio causa demasiada risa, existen momentos donde no puedes evitar sentir nostalgia y ponerte algo melancólico, pero bueno igual tomoko es una chica fuerte que siempre se las ingenia para seguir adelante y seguir intentando alcanzar el camino a la popularidad escolar.

bscap0070

Otro aspecto genial de la adaptación al anime, es lo que respecta a la música, el opening me encanta y el ending igual, y las diversas canciones que se presentan en algunos capítulos son realmente cool. En cuanto al estatus de esta obra según estuve investigando al parecer  se adaptó de la siguiente manera:
La obra también cuenta con un spin-off, que intentare encontrar y añadir a lo que tengo de colección. Como casi nunca comparto nada con vosotros. Les dejare la descarga del manga desde el vol 1 al cap 63 para que continúen la historia del anime.

[table  width=”650″ colwidth=”150|100|50″ colalign=”left|left|center|left|right”]
Episodios Del Anime,Capítulos Adaptados Del Manga
1º Episodio,Capítulos 1´2 y 4
2º Episodio, Capítulos 3´ 7 y 9
3º Episodio, Capítulos 5´ 13 y 25
4º Episodio, Capítulos 8´ 24 y 26
5º Episodio, Capítulos 10´ 22 y 28
6º Episodio, Capítulos 6´ 11 y 12
7º Episodio, Capítulos 14´ 15 y 16
9º Episodio, Capítulos 18´ 19 y 32
10º Episodio, Capítulos 19 y 27
11º Episodio, Capítulos 20 y 21
12º Episodio, Capítulos 31 y 34
[/table]

bscap0067

En fin mi recomendación como siempre es que saquen algo de tiempo y disfruten de esta serie, que estoy seguro no los va a decepcionar ya que no cuenta con tantos clichés típicos y cuando los introduce es para hacerlo de manera parodia. Mi capitulo favorito mmm, uff está algo difícil pero la escena del cappuccino fue demasiado épica para mí, en fin sin más que añadir espero sus comentarios ne!

Descargar manga Watamote cap 1 al 63 por mega

[sociallocker]DD[/sociallocker]

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...