Review: Strike-Witches

こんにちはみんな! Luego de un largo tiempo de inactividad en mi bello y adorado blog (ha! Si claro) hoy regreso de nuevo para recomendarles un poco de Anime bueno con un nice plot.

review_strike_witches_por_sentarou

Para un buen hikikomori lolicon no hay nada mejor que una serie militar con alienígenas y lolis, y si a eso le sumamos un soft-yuri “oshe k riko” pues ni hablar, es obligado recomendarlo. La recomendación en esta oportunidad es del Anime Strike-Witches tanto la primera temporada como la segunda, su película y cualquier otro material visual que podamos encontrar sobre el tema.

Sentarou-2014-11-05-14h10m43s63

Lucchini indicando sus gustos… por la comida

Strike-Witches nos ubica en un ambiente militar donde una división de infantería donde solo chicas sin pantalones, entrenan y combaten para defender al mundo de alienígenas de cartón.  Lo de sin pantalones es bien literal!!, no entiendo por qué no usan pantalones en ese destacamento, y tampoco es que los necesiten… seguramente es por el tema de la movilidad en el aire o simplemente para poder ofrecernos un mejor fanservice.

Sentarou-2014-11-09-21h30m33s100

Gertrud Barkhorn ejercitándose para futuras batallas

Estas hermosas chicas con apariencia de lolis y no tan lolis luchan por salvar romagna de los neuroi que son como aliens humanoides del espacio galáctico (?. La mayoría de estos neuroi son de marca ACME y solo se pueden derrotar  si se logra destruir su núcleo en forma de cristal que tienen en su interior. La serie en general tiene un Yuri very nice. Aunque ya saben de esos very very soft de modo que no vamos a ver mucho que digamos pero con lo que dan a entender es más que suficiente my friends.

Sentarou-2014-11-08-23h39m18s78

Imagen educativa donde Miyafuji nos enseña a volar

Las batallas son demasiado emocionantes, aunque suelen durar menos que la transformación de las sailor moon, pero lo que hace interesante el sistema de combate no es realmente la estrategia militar ni el hecho de que una joven de 15 años cargue un lanza misiles nahh, lo que importa son las maniobras de vuelo!, en donde de una manera disimulada se enfocan zonas específicas del cuerpo de las witches, que incrementa nuestra adrenalina y ritmo cardíaco, lo que nos hace concluir que la batalla realmente fue épica.

sentarou_luchinni_shimapan

Francesca Lucchini en un combate a muerte con un alien del espacio (?

En cuanto a los personajes, bueno cada una de estas chicas se deja querer por sus respectivas personalidades. Tenemos witches para todos los gustos incluso para mí que soy un kuudere fan, quizás muchos se inclinen por la adorable loli, Francesca lucchinni o por perrine que siempre nos deleita con improvisados “dat ass”.

Perrine H. Clostermann mostrando su interes por la educación

En resumidas cuentas Strike-Witches es un anime entretenido, interesante que maneja sus propios conceptos y manera de llevar la trama, para los seguidores de este modelo de anime estoy seguro que les va a agradar mucho, seamos honestos , a quien no le gusta chicas voladoras con armas? O ver una loli con un lanza misiles y cosas similares, a muchos y para todos ellos mi recomendación es sin duda Strike-witches.

bscap0029

Bueno eso es todo por ahora, no me queda más que decir, vean el anime la película, la novela y todo lo que puedan sobre las witches, y más si les agrada el yuri y si tienen algo que añadir usen los comentarios de este absurdo y experimental blog !.

じゃまたね!