[Review] Riders Of Icarus

Que tal gente, luego de siglos sin publicar nada y voy a retomar en esta oportunidad con un breve análisis de mi experiencia en Riders of Icarus, un MMORPG koreano que fue inaugurado en abril del 2014.

Luego de ver algunos tráiler, imágenes y alguna que otra Giveaway de DLC´s decidí probar el Riders of Icarus un MMO visualmente aceptable, aunque lastimosamente debido a que no cuento con una gráfica muy potente, no logre jugarlo con todos los detalles al máximo, pero incluso con lo mínimo se ve genial. Sus gráficos me recordaron un poco a Tera Online otro MMO que cuando tenga tiempo dejare mi experiencia.

Bueno ahora en cuanto a la crítica y detalles en general comencemos con lo primero que suelo evaluar de un juego y más si es un MMO en este caso la personalización y bueno es pasable, no supera al de otros juegos como por ejemplo Tera o Blade & Soul obviamente pero tampoco se queda tan atrás, se puede crear un personaje moderadamente kawaii, aunque carece de opciones avanzadas en este apartado.

Ride of Icarus review por sentarou

Para no hacer tan largo el asunto vamos a la jugabilidad y bueno aquí no hay mucho que decir o destacar, es totalmente genérico es decir lo clásico de todo MMORPG moderno, comienzas hablando con los NPC de cada esquina, leyendo un poco de la historia, luego te mandan a cazar lobos y recoger flores kawaii y así va el asunto. Me gustó mucho en lo personal el sistema de montura, en el cual tienes que por así decirlo, dominar a la criatura para poder montarla, de lo contrario falla, parece tonto pero le da ese toque de realismo al juego, las monturas están geniales y algunas pueden volar. Cuenta con una relativa dificultad inicial, supongo que depende de la clase, en mi caso me cree una arquera que hablando de esto acabo de recordar que una de las cosas que me saco inmediatamente las ganas de seguir en el juego fue esa, muy lento los auto ataques (desconozco si escalara con agilidad en niveles avanzados) aparte las skill primarias eran simples y sin nada relevante.

En resumen Riders Of Icarus es un MMORPG más del montón, no tiene nada realmente significativo como para competir con títulos modernos, también hay que destacar que apenas está en crecimiento ya que creo que incluso el level cap está por los lvl 50 aproximadamente pero tampoco creo que en un futuro sea muy relevante, quizás mediante publicidad y mucho marketing puedan atraer nuevos jugadores pero mantenerlos puede que sea difícil porque no veo razones para quedarse