Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Nazo no Kanojo X

No es ninguna sorpresa el hecho de que existan chicas realmente extrañas y misteriosas y con costumbres sin igual, pero aunque conozcas miles de ellas sin duda alguna no podrás evitar sentirte intrigado ante las características generales de Urabe Mikoto, una de las protagonistas principales del Anime Nazo no Kanojo X (Misteriosa Novia X).

Mysterious-Girlfriend-X_sentarou

Este es un anime de los típicos Shoujo de vida escolar, pero con una trama interesante que nos motiva a continuar presionando el botón Next de nuestro reproductor. La historia se basa en la relación de una pareja poco extraña y misteriosa, Akira Tsubaki y Urabe Mikoto el cual tiene una relación muy, o yo diría demasiado fuera de lo común. Ambos se encuentran fuertemente vinculados mediante… la saliva de ambos… si, así es, la saliva es un elemento fundamental y la piedra angular del argumento de la historia. Ese viscoso líquido cristalino generado por las glándulas de nuestra boca es lo que mantiene conectados a estos dos jóvenes, a tal punto que pueden transmitirse sentimientos mutuamente y sentir emociones luego de probar la saliva.

Nazo_no_kanojo X_01

Este vínculo crea situaciones muy interesantes a lo largo de la trama, además de situaciones muy divertidas que sin duda te van a gustar mucho. Por otra parte creo que el principal atractivo de la serie es sin duda alguna,Nazo no Kanojo X_urabe_mikoto_sentarou Urabe, esta chica hermosa, con un estilo de peinado que tapa sus hermosos ojos, una actitud de indiferencia total a su entorno y con una firme convicción en sus expresiones y argumentos la hacen aparte de muy misteriosa, una chica genial, su estereotipo de personalidad viene siendo la de una Dandere pero con una dosis más elevada de frialdad, su manejo estupendo de las tijeras te van a dejar cautivado y motivado a seguir todo el argumento de la historia. El anime cuenta con un total de 12 Capítulos y una OVA que no añade nada al argumento principal pero que es divertida e interesante.  Lo único es que les puedo adelantar es que no esperen gran cosa del final, no es que sea malo pero tampoco es que sea de los mejores, por lo menos no muestran una vista panorámica al cielo…

Nazo_No_kanojo_X_lagrimas_que_habria_llorado

Mi calificación personal seria de  6/10 para este anime, corto pero interesante y por lo tanto no puedes dejar de añadirlo a tu lista pendiente de animes por ver por qué sin duda no te vas a arrepentir. Estoy seguro que el manga puede añadir más detalles relevantes, pero soy flojo para leer manga. Si te ha gustado este anime y deseas compartir algo con nosotros, no dudes hacerlo mediante los comentarios del blog :^^:

comenta

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...