[Review] Defiance

Y nuevamente estoy de vuelta con nuevas reviews de videojuegos, en esta oportunidad se trata de un MMO Shooter, se trata del Defiance, distribuido por Glyph el cual me llamo cierta atención el material promocional y algunas screenshots que tuve la oportunidad de ver, pero como siempre la publicidad está alejada de la realidad, por lo tanto veamos que tal estuvo mi experiencia breve en el Defiance.

Defiance es un juego de esos que no te atrapan por el fanservice ni por la magia de las tetas rebotantes, ni mucho menos por lindas y kawaii lolis, porque esto brilla por su ausencia, solo encontraremos un motor de creador de personajes muy cancerígeno para los que estamos acostumbrados a estos MMO de fantasía. El juego se basa en un grupo de supervivientes del espacio y por ende usan un esquema de personaje mmm, como decirlo. No encuentro algo que lo defina bien, pero aquí les muestro lo más decente que pudo crear con las pobres opciones de personalización que nos ofrecen.

Ahora en referencia al Gameplay no hay mucho que destacar, es un juego donde vas explorando y disparándole a las diferentes arañas alienígenas que se encuentran por el camino, siguiendo las instrucciones de un holograma que nos explicara los conceptos básicos del juego, como por ejemplo como equiparnos un arma nueva, escudos, granadas y esas cosas. En lo que respecta a los gráficos y ambientación, se puede decir que está muy bien desarrollado, de hecho mi pobre tarjeta de video no da para mucho incluso con todo en mínimo.

No jugué lo suficiente como para poder criticar el juego medio, pero lo poco que puede apreciar no es que me atraiga lo suficiente, quizás porque no hay nada kawai o simplemente porque no soy muy fan de los shooter, pero bueno eso es todo lo que tengo que decir sobre Defiance. (Si lo sé, esta review es nula pero tenía flojera de hacerla de todos modos)