Review: Another

Qué onda gente, estuve en una semana con mucho trabajo en la red y sumando eso a la flojera universal que corrompe mis venas es como se materializa la excusa para no haber colocado nada en esta semana, lo cierto del caso es que pasaron muchas cosas positivas que ya había mencionado que ocurrirían en un artículo anterior.

Dentro de estas cosas positivas puedo mencionar que logre finalizar el Anime Another, si ya sabemos que este anime es como del 2010 más o menos pero soy un tío trabajador y no logre verlo recién saliendo de temporada pero en fin aquí les voy a dar mi punto de vista sobre el anime por si buscan un punto de referencia para comprarlo o no.

Another_personajes_franyer

Another nos cuenta una historia muy buena y algo original llena de suspenso e intriga del tipo Silent Hill, además va acompañada de un gore decente y cuando digo decente es para que no esperen escenas como las de Elfend lied o Claymore pero si contiene su chispa de sangre que nos mantendrá con la boca abierta de vez en cuando. La historia gira entorno a una extraña tragedia que ocurrió hace años en la clase #3 de tercer año y que los estudiantes con una extraño y muy peculiar tipo de ritual han mantenido calmado pero la llegada de un nuevo alumno a clases ha despertado el poder de la calamidad que busca saciar su sed de sangre.

Another_wallpaper_franyer_rivas

En cuanto al diseño y animación muy limpio y agradable y sus personajes son en su mayoría muy clásicos y comunes pero igual puede que te sientas atrapado por alguno de ellos, la única que indiscutiblemente destaca de manera sobresaliente es Misaki Mei (y no porque sea un fan boy de las kuudere …) fría, callada y llena de un monto de misterios nos acompañara durante 13 capítulos emocionantes.  Ya para finalizar debo decirles que esta serie sin duda se puede incluir en una lista de animes recomendados aunque su hilo argumental no sea del todo una obra de arte dentro de la animación japonesa si lo campáramos con muchos otros títulos nuevos entonces sin duda podemos ver que destaca.

Por lo tanto si no has visto esta serie yo sinceramente te la recomiendo, además de tener cuidado cuando lleves un paraguas a clases…