Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Resumen Del Winter 2015 Event – Kantai Collection

Luego de un largo periodo de ausencia y aburrimiento sin nada en mente sobre que publicar ahora comenzare a llenar este absurdo y experimental blog con cosas más absurdas pero interesantes (claro…) por ejemplo he estado muy ocupado jugando Kantai Collection y estaré dejándoles algunas cosas inútiles por aquí, por ejemplo los detalles del evento Winter 2015 Event.

Bn_150206_on

El evento estuvo realmente muy divertido e interesante sobre todo porque muchos drops raros estuvieron disponibles, aunque la gran mayoría pueden salir en el craft o en ciertos mapas tenerlos todos en ciertos nodos del evento fue una maravilla.

E-1

Winter2015_e1_banner

El mapa E-1 era un mapa de solo submarinos, para ello solo podías llevar DD´s o CL´s en mi caso use la siguiente flota

  • Kuma Kai Lvl 68 (CL)
  • Yuudachi Kai Ni lvl 70 (DD)
  • Hibiki Kai Lvl 68 (DD)
  • Fubuki Kai lvl 47 (DD)
  • Ushio Kai lvl 38 (DD)
  • Hatsuharu Kai lvl 37 (DD)

Al principio era un dolor de todo porque me enviaban a puros nodos muertos, pero al parecer era el LoS, para ello equipe a Kuma-chan con varios Recon Seaplane y con un LoS estimado de 150+ llegaba directo al Boss. Por cierto el Submarino So-Class del nodo H era implacable nunca falló un solo Torpedo xD normalmente llegabas al boss con una chica con daños medios pero igual el boss ni cosquillas te hacía. La más valiosa para mí en este Map fue sin duda alguna Ushio, no falló nunca la tenía como Flagship y creo que gracias a su luck los drops fueron geniales, como por ejemplo Akashi,Taigei,I-8,Tokitsukaze.

E-2

Winter2015_e2_banner

Este mapa si fue al principio un dolor de todo, de hecho estaba que me rendía un poco, ya que necesitaba algunas CA para poder llegar sin problemas al boss, pero no tenía ninguna con suficiente nivel alto. Luego de intentarlo varias veces sufrir la perdida de Kako por un ligero error, y gastar infinidad de Instant builds entonces me dedique a subir de nivel a Atago y Suzuya (la cual fue un drop de ese mismo map). Tenía las esperanzas de dropear a Ooyodo pero a la final me termine rindiendo xD. De este mapa la más valiosa de las chicas sin duda fueron Haruna mi flagship principal y Hibiki la cual con su cut-in se bajaba épicamente al boss de hecho gracias a este evento terminó obteniendo el verniy.

Ultimo adiós a Kako Kai

Ultimo adiós a Kako Kai

E-3

Winter2015_e3_banner

Luego de intentar varias veces partirle la madre a la Battleship Princess de los nodos H & I pensé que eso era todo para mí y me quedaría sin el nuevo submarino U-511. Luego de ver que gente de un HQ inferior al mio (soy 71 atm) lo estaban pasando comencé a explotar la expediciones para obtener más recursos mientras leveleaba a las CA´s y DD´s en el mapa 3-2A aparte subí a Haruna a lvl 70 para una mayor evasión, equipando a Suzuya, Tone y Atago con un ítem de reparación, me fui a por todas al E-3 con esto resulto muy fácil ya que Tone sirvió como carnada fresca para la BB Hime, en todas las Sorties fue dejada en critico pero gracias a esto termino siendo un focus mientras que el resto de las DD´s hacían su respectivo trabajo.

KanColle-Boss Light Cruiser Demon

Boss Light Cruiser Demon indicando que no me entregaría a la U-Loli Zukulenta

las más valiosas del E-3 fueron sin duda Kitakami por sus estupendas aperturas con torpedos y llevándose fácilmente cada MVP y mención de oro a Hibiki Verniy, no solo le partió el orto vez tras vez a la Hime sino que incluso al propio boss se lo rajo cuantas veces le dio la gana, estuve muy contento por una parte y decepcionado con Yuudachi porque realmente solo relleno un espacio en la flota, sus ataques no fueron muy eficientes y rara vez hizo algo útil pero bueno somos un equipo después de todo. Luego de rendirme en el E-2 y renunciar a la U-loli zukulenta, termine casi que sin planificarlo terminando el mapa y obteniendo al U-511 para mi flota.

U-511

E-4

Winter2015_e4_banner

Ya tenía a una submarino loli zukulenta y muchos drops raros, aunque andaba corto de bauxita gracias a Akagi, pasar el E-3 me dio un acceso directo al Extra-Operation, por lo que decidí intentarlo, la llegada era realmente simple, poco daño por el camino, pero eso si la Aircraft Carrier Princess si te dejaba escupiendo sangre después de cada batalla, creo que es uno de los boss que me han dañado más a las naves en poco tiempo, en cada sortie por lo menos 4 salían con daños entre críticos y medios.

KanColle-Aircraft Carrier Princess

Aircraft Carrier Princess amenazándome de que me partiría el orto

Por alguna razón tenía cierto focus en el tercer slot y en el 4º por lo tanto en esos coloque a mi CL → Ryuujou Kai lvl 58 para que sirviera de focus, y en el otro slot a Hiei. La razón es que Ryuujou no puede participar en las batallas nocturnas y el daño que causaba al boss de dia era relativamente bajo, por lo tanto me interesaba dejar operativas a las DD´s para la batalla nocturna, aparte su reparación es relativamente económica. Gracias a este pequeño cambio de posicionamiento estratégico todo salió según lo planeado. La más valiosas del E-4 fueron sin duda Kitakami y Hibiki nuevamente y aunque parece irónico el último golpe letal para finalizar el mapa lo asesto Yuudachi. Irónicamente y sin previa planificación logré obtener a Katori

10923227_1008859035808833_7595897914343089233_n

E-5

ya tenia demasiados drops estupendos y pocos recursos así que le di oportunidad a los pros de pasarlo por mi. para ser mi primer evento creo que me fue demasiado bien, me gustaría hacer una lista de todos los drops geniales que obtuve en el evento pero pero da mucha flojera xD. ya será hasta una próxima oportunidad que se me antoje escribir algo en este blog.

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...