Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin [Reseña]

Si pensaste que los mejores amigos que podías tener eran los little busters o los padrinos mágicos entonces estabas bien equivocado, o simplemente no has tenido la oportunidad de ver Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin un seinen de calidad que no puedo pasar por alto en incluirlo a mis recomendaciones de anime.

Rainbow_Nisha_Rokubou_no_Shichinin_-1Raibow nos cuenta la historia de 6 jóvenes japoneses que se vieron envuelto en variados delitos algo leves luego de finalizar la segunda guerra mundial, fueron llevados a un reformatorio, pero que para ellos esto se convirtió en las mismísimas garras del infierno.

Rainbow_Nisha_Rokubou_no_Shichinin_-2

son asignados a la misma celda de Rokurouta Sakuragi, el cual aparte de darles una paliza en su llegada, les dio un tesoro invaluable… enseñanzas solidas que se aferraron en sus corazones, el respeto y admiración los movieron a llamarlo “An-chan” una abreviación de Aniki, que en japones se traduce como “Hermano Mayor”.

Como la gran mayoría de los seinen, Rainbow esta alejado de lo MOE-Kawai, el contenido explicito de este anime lo hacen una maravilla y de paso lo convierte en una historia no apta para los que somos algo susceptibles del kokoro~.

Rainbow_Nisha_Rokubou_no_Shichinin_-1

¿Que nos enseña Rainbow? Las lecciones que se aprenden son muchas, pero básicamente nos enseña el valor de la lealtad, la abnegación y a luchar por nuestros sueños, por que como nos dice An-chan, «Una vida sin felicidad, vale la pena vivirla?»

Aunque no es un anime basado en tragedias constante, es decir no muere alguien en cada capitulo tampoco, pero aun así el sufrimiento y todo lo que hacen para sobrellevar la dura vida de ser rechazados por la sociedad sin duda parte el alma. El anime se divide en 2 etapas, la primera cuenta sus vidas en el reformatorio y como deben luchar y sobrevivir ante la justicia falsa que los juzga, la otra etapa cuenta sus vidas de ex-presidiarios.

Rainbow_Nisha_Rokubou_no_Shichinin_-3

Los personajes, argumento y hasta el arreglo musical es fabuloso, ciento que podría escribir 5 hojas de reportaje alabando este anime, pero voy a resumir con que es genial y por lo tanto dejo abierta la invitación a leer su manga o ver la versión animada que esta sin duda alguna de lujo 😉

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...