Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Quest B21 Clear [Kancolle]

Quest_b21_clear_by_sentarouOtra quest realmente simple supongo, por lo menos comparada con la Quest B22, pero como en este mapa se desarrollan varias quest del mismo tipo puede que sirva de referencia para alguien (creo)

Quest_B21_Kancolle_by_sentarou.com_

La Estrategia (?

En Quest anteriores había usado a Ro-chan y un CV de barcos adicionales, la razón es que el primer nodo tiene enemigos con capacidades ASW por ende hacen focus al SS y evitamos daños en las Lolis, el CV equipado con suficientes aviones de torpedo puede eliminar entre 2 o 3 enemigos en la apertura y nos suministra superioridad aérea en el boss. Pero el RNG es cruel en toda su máxima potencia y en un run fail mi hermosa SS consentida recibió daños moderados, como andamos en épocas de pre-event no podemos gastar buckets innecesarios, para no tener que maltratar a Goya entonces dije “invoquemos a una de las Kakus y zas”.

En cuento al equipamiento esto fue lo que se utilizó:

Quest_B21_Kancolle_setup_by_sentarou.com_

Como solo me piden una victoria simple, no es necesario subir todas a Kai+ aunque si las lleve a todas sobre el lvl 16+ y full stats. En cuanto a los CV, focus en el bombardeo aéreo, Shoukaku con un Carrier Scout Type2 y Kaga con el clásico Saiun y Reppus para archivar el AS en caso de que tocara carriers en el boss

Resultados:

Luego de unos 3 intentos debido al RNG-Troll que me enviaba a la ruta incorrecta, finalmente toco el run afortunado, el primer nodo sin problemas siempre gracias al bombardeo, y debido a que tome formación doble linea las lolis salían sin daños mientras las CV hacían su trabajo de escoltas élite.

KanColle-150718-20370181

Nos toco una batalla sin carrier, pero con 2 Ru-class, sin embargo la única que salio para el hospital fue Arare, no logramos archivar una S-rank pero por lo menos completamos la quest sin gastar mucho, una A-rank para una flota de lolis unkai no es nada malo. mi siguiente objetivo es la quest de la Nishimura Fleet la cual les comentare mas adelante.

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...