Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Princess Principal: Game of Mission [Análisis]

Y nuevamente estoy aquí para revivir un poco este blog absurdo y experimental, en esta oportunidad para hablar de un juego que salio el pasado 10 de agosto, se trata de Princess Principal: Game of Mission el juego de la serie de anime Princess Principal.

El modo de juego es simple pero bastante entretenido nos recordara a juegos del tipo Puzzles & Dragons y Angel Beats Operation War, con una interfaz simple y agradable y sin tantas opciones o mecanismos especiales. Un aspecto interesante es que el tutorial es bastante simple lo que abre las oportunidades al reroll

En cuanto a los personajes era de esperarse que estén disponibles todas las chicas espías que aparecen en el anime, luego de pasar el tutorial nos dejaran elegir 1 de las principales de rareza 4★ En mi caso comencé con Ange, por waifu-motivos.

El juego presenta elementos Puzzles y RPG, tendremos un personaje principal (MC) el cual dependiendo del arma equipada cambiara su atributo, ya que aquí también hay ventaja y desventaja de atributos, nuestro objetivo sera desplazarnos por la pantalla con el MC, procurando crear una linea continua de un mismo atributo, eso causara que los personajes de la party del mismo atributo ataquen al oponente mas cercano, cuando se alcanza una combinación superior a los 6-8 espacios se genera un “charge” tanto en el MC como en algunos personajes de la party (varia de acuerdo al personaje) estos ataques especiales son muy útiles y a su vez variados, algunos pueden curar, plantar trampas o causar daño en área bien sea de manera global o cierta distancia de nuestro MC.

En cada misión tendremos que superar 5 escenarios, cada uno con diferentes enemigos, los cuales también son variados, algunos tienen habilidades de francotirador, lo cual permiten disparar desde cualquier extremo de la pantalla, otros pueden golpearte y hacer que tu MC se ruede casilla, entre otros.

En cuanto al Gacha, es necesario recopilar un total de 2500 gemas para hacer un roll de 10 con un rate moderado por lo menos por ahora durante su lanzamiento, lo ideal seria adquirir personajes de rareza 5★ o 6★

En los eventos se obsequian personajes de rareza 5★, también hay eventos de rutina para farmear material para subir de lvl y esas cosas.

Conclusión:

El juego es entretenido, ademas pertenece a un nicho poco común y difícil de encontrar, Aunque quizás le falto algunos detalles, como por ejemplo un live2D o lineas de voces mas amplias y por supuesto mejores personajes de relleno, ya que aunque las que existen no están tan mal, en lo personal carecen de estimulo como para dedicarle el 100 x 100 al juego. Pero sin duda alguna para aquellos que quedamos muy emocionados con el Anime y los personajes de la serie, este juego cae genial, espero realmente se mantenga al menos 1 año y medio en el mercado.

Si desean descargarlo pueden bajar la apk desde Qooapp -> Clic Aqui

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...