Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Huele a princesa lunar con el perfume de Sailor Moon

No importa si te quedas atrapada en una tranca del metro un lunes a las 7:30 de la mañana, no importa si te toca correr por la Av. Baralt porque un Tukky te arrebato el blackberry, sea cuál sea la difícil situación que te someta a una fuerte transpiración no debes temer por que ya está disponible Miracle Romance Eau de Toilette Sailor Moon,  conocido a lo criollo como “el perfume que se hecha sailor moon”.

Sailor-Moon-Perfume_sentarou

Y antes que te atrevas a pulsar Alt+F4 debo decirte que no es mamadera de gallo ni jugadera de carrito causa… digo, no es ninguna broma el propio Bandai se ha encargado de presentar este novedoso producto de la línea Miracle, que sustituirá el clásico olor a jabón las llaves por el de toda una princesa lunar.

Sailor-Moon-Perfume-02_sentarou

Miracle Romance Eau de Toilette Sailor Moon cuenta con toques frutales de bergamota, limón, manzana verde y durazno, dando paso a las fragancias medias florales de la rosa, la peonía y el jazmín, además de una sutil fragancia de fondo con almizcle, sándalo, ámbar y vainilla, en resumen usted olerá más agradable que una frutería de valle coche. El perol de perfume esta sutilmente decorado con cintas, corazones, una corona y otras mariqueras para que cueste más plata, además de venir con una ilustración de Sailor Moon y otra de personajes de relleno para que vallas bien.

El empaque contiene:

  • Pote de perfume de 50ml
  • Manual de Instrucciones (en japonés)
  • Hechizo de resurrección por si muere en el intento de aplicárselo
  • Un Manual para hablar con los gatos.

Sailor-Moon-Perfume-04_sentarou

Desde la propia web de Bandai usted puede encargar este majestuoso producto por un módico precio de 5.400 Yenes (55 Dólares aproximados). Por lo tanto no pierdas el tiempo y dedícate a chulearle el cupo Cadivi (¿eso aún existe?) a tu novio, al otro, al peor es nada o a tu amiguis buena onda. No dejes que la patria te detenga, es tu oportunidad para ser toda una princesa lunar gracias a Miracle Romance Eau de Toilette Sailor Moon [Fin de la publicidad por que no me pagan por esta vaina].

Fuente: ANN

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...