Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Nuevos Cambios en Animeak Game

Y de nuevo yo por aquí hablando y comentando sobre los cambios para este año en los proyectos, y nuevamente le llega el turno a Animeak Game de vestir un nuevo traje y un cambio de Temática, si ya sé que recientemente había hecho cambios tanto en el diseño como en el enfoque del sitio, pero digamos que luego de analizar un poco más el asunto creo que este nuevo panorama  le asienta mejor al sitio.

logo_animeak_GameOriginalmente mi idea era crear un sitio de juegos flash dando prioridad a los juegos relacionados con el Manga y el Anime, el proyecto no funciono del todo bien por falta de entusiasmo y trabajo en el asunto, luego quería hacer de Animeak Game una web de juegos en línea, el asunto marcho decentemente por un tiempo hasta que lo descuide y este año lo había retomado con la intención de crear una micro comunidad de juegos en línea. Lastimosamente mi internet no rinde lo suficiente como para poder hacer de Beta Tester en mucho de los servidores MMORPG actuales, por lo que la información y detalles estarían algo anclados a las opiniones de los demás y realmente me gusta hacer mis propias conclusiones de las cosas.

Por lo tanto ahora finalmente he decidido hacer de Animeak Game, un portal definitivo en donde se mezclaran juegos para consolas con juegos en línea, después de todo la gran mayoría de los juegos actuales cuentan con por lo menos un modo multijugador y online. Obviamente no se puede mezclar todo a la carrera y con locura ya que ambas comunidades pueden resultar tener visiones diferentes de ambos modos de juego. Lo cierto del caso es que ahora Animeak Game se dedicara a los análisis de Juegos tanto para consolas como para PC y Consolas en formato MMO, MOBA, MMORPG y FPS y otras categorías relacionadas. El problema será poder contra todo el flujo abundante de información que pueden generar ambas categorías, para aligerar un poco el trabajo he contratado a nuevos redactores con disponibilidad de tiempo suficiente para garantizarles información actualizada y de calidad, en lo que a mí respecta me dedicare al desarrollo de reportajes especiales y review de lo más popular y aclamado de la comunidad. No tengo idea si esta sea la mejor decisión, aunque me sigue pareciendo una buena idea, pero lo que si tengo bien en claro es que esta es el último cambio definitivo que aplico sobre el proyecto, por lo menos en lo que refiere a actualizaciones críticas, ya que de igual forma se buscara la manera de realizar cambios positivos en lo referente al diseño e integración social. Espero que esta vez el proyecto marche bien y pueda dar resultados decentes a mediano plazo, no me queda más que agradecer a todos por su apoyo  y confianza en el proyecto, estaré próximamente informando detalles de su evolución.

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...