Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

No World, Not God Capitulo 1

no_world_not_god_capi_present

Saludos gente, bueno sé que es muy poco lo que me conocen, pero como buen hikikomori que soy me gusta mucho estar en casa disfrutando de actividades triviales como leer, escribir, ver anime, escuchar música y esas cosas. La escritura siempre ha sido uno de mis grandes deleites a pesar de que mi flojera macro-cósmica es increíble, tengo miles de historias por contar y desarrollar, pero por falta de tiempo, entusiasmo o simple vagancia no eh completado, pero deseo hacer de la siguiente historia mi primer trabajo completo y oficial (por lo menos de distribución publica).

La presente obra es una pequeña historia semi-bibliografica, con un mensaje interesante que se va a ir desarrollando a lo largo y ancho de la historia, actualmente tiene un formato quizás de fanfic pero mi objetivo es darle una estructura más elegante como lo es una Novela Ligera, el ciclo de publicación de los capítulos aun no los he definido pero espero terminar 1 semanal. Este capitulo carece de ilustraciones, pero la obra final tendrá gráficas de Marix Arroyo, una gran amiga que tiene un talento genial en lo que respecta al arte de la ilustración, estoy seguro que les fascinara . Las críticas y las sugerencias son bien recibidas, pero recuerden que no soy un profesional, qué más quisiera yo ser como mi maestro Nagaru Tanigawa.

La obra se titula: No World, Not God (No Mundo, No Dios) [Lo sé, no soy muy bueno colocando nombres], sin más aquí les dejo la sinopsis:

“Sentarou es un joven independiente que vive alejado de la sociedad y que muestra completa indiferencia a todo lo que lo rodea. Cierta noche en medio de una intensa tormenta, una extraña chica se desmaya en frente de su departamento. Debido las circunstancias sentarou le brinda ayuda hasta el día siguiente. Al despertar la chica se identifica a sí misma como “El Mundo” y afirma que sentarou es “Dios” y por lo tanto es su deber cuidar y proteger “El Mundo”.

Géneros: psicológico, romance, recuento de vida, comedia

Historia: Franyer Rivas.

Ilustraciones: (Coming Soon..) Marix Arroyo

Sin más preámbulos los invito a disfrutar de No World, Not God Capitulo 1

[Notas del Autor]

Esta sigue siendo una versión preliminar, puede estar sujeta a pequeñas modificaciones de estructura lingüística, espero la disfruten y si les agrada pueden ayudarme compartiendo este enlace en sus redes sociales y regalándome un +1 de google Plus :^^:

Descargar283 downloads

comenta

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...