Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

No Me Olvides

Atardecer_en_la_nieve

En una tarde de invierno, las nubes rociaban la superficie con finos y delicados copos de nieve

a simple vista parecían pequeñas esferas de luz debido al contraste que hacían junto con los rayos de un sol que emitía un «Sayonara». Desconectado completamente de su entorno se encontraba un chico el cual con nostalgia en su corazón tenía su mirada clavada en lo que al parecer era una fotografía.

Justo a unos cuantos pasos detrás del chico, se encontraba una chica, sentada en una silla desplegable a los pies de un árbol frondoso, el cual sus hojas habían sido cubiertas por la blanca nieve.

Ella por su parte mantenía su atención en la lectura de un libro, del tamaño de una novela ligera y parecía muy concentrada en su contenido.

Ambos por alguna razón parecían ignorar las condiciones de su entorno, y cada uno se dedicaba de lleno a lo que andaba haciendo, de pronto el chico alzó ligeramente su mirada de la fotografía y mirando hacia el horizonte se encontró con los últimos rayos del sol sumergiéndose en un hermoso atardecer digno de ser fotografiado, en esos momentos sin darse vuelta el emitió unas palabras que al parecer iban dirigidas a la apacible chica que estaba justo detrás de él.

¿Qué es lo que deseas?—La chica no respondió inmediatamente, si no que al cabo de un breve lapso de tiempo ella retiro la mirada de su libro y dirigió su mirada hacia el chico.

No necesito nada—Respondió ella usando una voz tan suave y sutil que apenas podía ser escuchada, su voz era tan ligera que parecía que el propio viento podría llevarse cada una de sus palabras lejos, muy lejos—Incluso si el mundo se desvanece, siempre existirá este lugar para mí, incluso para mi cuya consciencia aún se encuentra atrapada por el tiempo.

La chica cerró su libro, sin antes marcar el progreso de su lectura y lo coloco en sus piernas, justo en su falda, debido a que ella llevaba lo que al parecer era un uniforme escolar.

Te repetiré mi deseo—Dijo ella—Hasta que podamos encontrarnos otra vez… No me olvides.

El chico se giró ligeramente dirección a la chica. —Después de los días que han pasado, todo lo que queda para mí son mis recuerdos—Dijo él en un tono melancólico—¿Crees que te olvidaré?

Ella se levantó lentamente de su asiento, tomó su libro con ambas manos y las llevo hacia su pecho, como si se aferrara a sus sentimientos. —En Poco tiempo, me dormiré en el mundo, todas las personas vuelven al futuro, a la puerta que lleva al futuro escogido.

La chica con mirada triste y voz de ángel dio ligeros pasos en dirección al chico, pero al cabo de unos pocos se detuvo, daba la impresión que algo se lo impedía, tras titubear un poco dijo: —Aun si me conceden mi deseo… No me olvides, no me olvides—Cerro sus ojos como en señal de resignación dejando escapar una lágrima, la cual poco antes de terminar de caer de su mejilla, se cristalizo.

El chico ya no podía retenerse, su corazón estaba siendo retorcido por cada una de las palabras de la chica, y aunque su cuerpo se encontraba algo entumecido se abalanzó hacia la chica, pero termino en un encuentro inesperado con la superficie cubierta por la nieve, como si hubiese acumulado un gran impulso para intentar atrapar el aire, termino en el suelo, lo único en su mano era aquella fotografía.

«Incluso si el mundo se desvanece, siempre existirá este lugar para mi» El recordó estas palabras mientras perdía su mirada nuevamente en la fotografía.

—Incluso para mí, que no lo sé, hasta el día en que ya no recuerde, No te olvidaré.

Notas Del Autor

Los recuerdos son una de las cosas más maravillosas del ser humano, de hecho una de las claves del sentido de la vida (por lo menos desde mi punto de vista) es crear recuerdos, plasmar en nuestra mente hechos inolvidables, grabar en nuestro corazón a personas preciadas, esas personas especiales que justo antes que nos toque dormir en este mundo y cruzar por la puerta del futuro que hemos elegido podamos aferrarnos a ellas y decirles “No Me Olvides”.

Espero sea de su agrado esta composición, inspirada en Yasashii Boukyaku interpretada por Midori Chiara

Atte: 仙太郎 ( Sentarou )

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...