Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Nichijou

Review_nichijou_by_sentarou

Tal como lo indica el título de este blog soy un aficionado al humor absurdo y experimental, situaciones tan simples o cosas tan básicas incluso pueden causarte demasiada risa y una muestra de que estoy en todo lo correcto es la animación Nichijou la cual sin duda alguna no puedo dejar de recomendarles.

Nichijou 05

En primer lugar si ya has visto series como Azumanga Daioh,  Excel Saga y Lucky Star, entonces más o menos ya sabes que vas a encontrar. Nichijou está compuesto por pequeñas mini historias en cada capítulo de situaciones de la vida diaria de sus personajes, los cuales están locos de remate y que sin duda alguna te robaran una sonrisa por cada episodio. No tiene un argumento o historia para desarrollar, pero seguir las locas ocurrencias de Yukko, Mio, y Mai-chan es sin duda genial, y si esto le sumamos a la profesora Kawaiii que creadora de Nano y que vive con un gato parlante de nombre Sakamoto se hace aún más divertido.

xd

En algunas ocasiones su humor puede ser demasiado infantil e incluso ambiguo pero del resto estoy más que seguro que hay que ser lo suficientemente amargado e insípido para no reírse con esta animación.

Nichijou_00_alz

Nichijou cuenta con un total de 26 Capítulos de una duración promedio de 25-30 minutos. La invitación es a disfrutar de esta animación que está divertida, sobre todo si andas buscando Animes de Comedia. Con esto me despido hasta mi próxima recomendación :^^:

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...