Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Me~teru no Kimochi Manga

Qué onda gente, desde mi última recomendación de manga no les he mencionado más nada, es que como ya les he mencionado soy algo lento leyendo manga debido a mi eterna flojera, pero de alguna forma hoy me eh leído todo el manga de Me~teru no Kimochi, en primer lugar porque es relativamente corto y por qué su trama me interesó demasiado.

llevo_30_años_en_mi_cuarto_ayudenme_porfavor

Que hace Me~teru no Kimochi un manga interesante? Pues narra la historia de un Hikikomori virgen de 30 años que ha pasado los últimos 15 años de su vida encerrado en su cuarto, vivía con su padre de 57 años de edad el cual era viudo,  en algunas discusiones  y conversaciones con su padre realizó una promesa, la cual era de que si su padre se conseguía una novia el entonces saldría de su habitación.

miercoles_31

Bueno gracias a los giros inesperados que da la vida, su padre logra encontrar una novia de 22 años, con la cual finalmente se casó. Pero no todo resulto de color de rosa, su padre un poco más tarde murió. Es aquí donde Shintarou, nuestro protagonista empieza a relacionarse con su “madre” (debido a que haruka se casó con su padre lo convierte legalmente en su madrastra), para rematar un poco, Haruka es una hermosa mujer de hecho fue una miss campus y realmente en las ilustraciones del manga se ve muy atractiva, esto capta poderosamente la atención de Shintarou hasta que finalmente termina enamorándose de Haruka…

incluso_si_trabajo_duro_solo_puedo_verte_en_mis_sueños

El resto de la historia es muy pero muy interesante, como podrán imaginarse un hikikomori enamorado de su madrastra es algo digno sorprendente y a muchos sin duda les costara pensar en un buen final para esto, pero como ya saben la vida te da sorpresas, sorpresas te dan la vida y es aquí donde entra la emoción por ver el resto del drama.

acosar_Sexualmente_a_tu_madre

Este manga destaca lo difícil que es relacionarse con un verdadero hikikomori, de hecho ya saben que yo soy uno, quizás no a los niveles de shintarou pero quien sabe si más adelante lo sea… pero los verdaderos hikikomoris como shintarou son un hueso duro de roer, y normalmente requieren ayuda medida y demás. yo personalmente amo mi vida de hikikomori y difícilmente la cambiaría por otra cosa, pero ya a niveles tan extremistas pues realmente yo no se lo deseo a nadie. ( Personalmente estuve casi un año entero en un 85% de las condiciones de shintarou por eso lo digo como experiencia propia)

copa_f_shintarou

La historia cuenta con elementos de comedia, drama y romance, presentados en capítulos cortos hasta el final que se encuentra en el tomo 3 capítulo 28, el desarrollo es fluido y rápido, el estilo de dibujo es agradable, debido a que esta es una obra desarrollada por Hiroya Oku (creador del manga de Gantz ). En cuanto a su recta final debo decir que es relativamente dramático el final, de esos parte kokoro quizás no es que te haga llorar del todo pero si que el desenlace final te llega al corazón, realmente pienso que fue un buen final, es decir era de ese modo que tenían que suceder las cosas, quizás algo triste pero reconfortante.

Bueno sin más que añadir a esta breve review espero que le echen un vistazo al manga ya que está realmente bueno, y no olviden a su vez dejar sus comentarios en el blog.  Ja Mata Ne!

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...