Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Mangaka-san to Assistant-san to

review_mangakasanOtra recomendación de anime en tiempo record! Animo, no se asusten, no es un indicio de lo cerca que estamos del apocalipsis zombie!. En fin hoy les traigo un anime divertido y muy épico que sin duda deben ver en cuanto tengan una oportunidad.

bscap0044

Hoy les recomiendo Mangaka-san to Assistant-san to una adaptación del manga del mismo nombre que realmente los va a entretener mucho, ya que nos lleva al lugar de trabajo de un mangaka un toque (si, solo un poco) pervertido, amante de las bragas y las tetas pequeñas (o yeah este sí que sabe eh!)  El cual comparte a diario con varias de sus asistentes las cuales tienen personalidades interesantes.

bscap0035

Cada episodio está lleno de ocurrencias de Aito y sus asistentes, además de muchos eventos de mal entendido y obvio algo de ecchi, aunque realmente en el manga como siempre tiene menos censura que el anime. En particular  no tiene una historia realmente atrayente ya que digamos que son recuentos de la vida diaria de un mangaka, aunque de vez en cuando se enfocan un poco en la historia de los personajes pero nada del otro mundo, la base de la comedia se mantiene durante toda la obra.

bscap0046

Aunque encontraremos muchos clichés típicos de este tipo de animación, el estilo de dibujo y la manera que son presentadas las hace muy atractivas al usuario. En lo que respecta a los personajes el protagonista nos recordara un poco a Ken de «seitokai no ichison», pero con mucho mas carisma y gracia. Tenemos a Ashisu una dandere que no duda en mostrar su frialdad e indiferencia ante las ocurrencias de su maestro. Una loli kawaii, una semi loli pecho plano que al parecer obtuvo el peso pluma profesional y la editora en jefe kuudere y pervertida.

bscap0045

Todo esto presentado en 12 capítulos cortos, el manga tiene una continuación pero hasta el momento no lo he terminado pero estoy seguro que debe ser muy divertido. Sin más que añadir que les puedo decir, la recomendación es adquirir esta serie ya que vale la pena.

Sin mas que añadir espero disfruten el Anime, y pues sera hasta otra nueva recomendación, espero poder mantener este ritmo de publicación, pero si no dejan sus comentarios me deprimo bitches!

じゃまたね!

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...