Majimoji Rurumo [Análisis]

Escuchar El Post 😉

Que onda gente nuevamente estoy por aquí compartiendo con todos ustedes un poco de mi conocimiento frikihikicultural… omg he creado una nueva palabra genial… ok retomando un poco la idea principal con este articulo también se esta inaugurando una vez mas… Si he dicho una vez mas, La Zona Naranja!!!! Ahora en formato podcast para que se deleiten con mi atorrante voz :D,  comenzare en esta oportunidad recomendando un anime muy kawai, para nada moderno pero que no pueden perderse.

Se trata de Majimoji Rurumo un anime que tuvo luz en el verano del 2014 y que me ha gustado mucho mucho y no puedo evitar aprovechar la oportunidad de recomendarlo, veamos en cuanto a la historia conoceremos a Shibaki Kouta un típico estudiante de secundaria con gustos muy peculiares, y hago referencia a esto porque es conocido como el “como el gran rey del porno” debido a sus constantes suministros de material zhukulento a sus compañeros de clases, siempre anda bajo la supervisión del comité disciplinario en el cual solo ahí chicas.

Por su parte kouta participa en las actividades del club de descubrimiento de misterios y resulta que un dia se encontraron con una especie de libro demoniaco y usaron a kouta como conejillos de indias, haciendo que le pidiera un deseo al libro y bueno obviamente como todo macho caguai pecho peludo el tenía que pedir algo cool como por ejemplo una hermosa novia, pero no!… termino pidiendo unas pantsus.

Más adelante se cruza con la dueña de esas pantsus ,resultando ser una brujita adorable e inexpresiva de nombre rururo, la cual le indica que le ha concedido su deseo a cambio de nada más y nada menos que su propia vida…. Pasan cosas por aquí y por allá y kouta termina devolviéndole las pantsus a rurumo y ella es condenada a quedarse en la tierra a terminar su entrenamiento como bruja y como es típico y clásico en este tipo de animes, termina viviendo con kouta bajo la misma casa… que envidia

Básicamente el anime se basa en la vida diaria de rurumo en la tierra, cada capítulo está cargado de buena comedia, normalmente uno pensaría que este tipo de series terminaría en el clásico cliché de la ruta harem, pero por algún motivo y quizás lo que hace que el anime sea genial, es que no hay harem, todo lo contrario shibaki es reconocido por ser un pervertido y las chicas le huyen para no verse sometidas en situaciones vergonzosas.

En cuanto a los personajes le doy créditos por que la estética es muy buena o por lo menos a mí me gusta, los personajes de manera individual podrían parecer un poco genéricos pero tienen su encanto, aunque por sobradas razones la que siempre se llevara el centro de atención quizás sin querer, es sin duda alguna rurumo, esta brujita kuudere le causara un doki doki a tu kokoro en un simple abrir y cerrar de ojos, si por ejemplo eres de aquellos que le gustan personajes como yuki nagato de suzumiya haruhi no yuutsu o ikaros de sora no otoshimono ,entonces rurumo sin duda alguna te encantara y para no alargar más el asunto no me queda más que obviamente recomendarles disfrutar de este anime porque estoy seguro que les va a encantar.

si ya has disfrutado de esta serie entonces me gustaría saber que les ha parecido, pueden dejar sus opiniones en los comentarios del blog