Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Mahou Shoujo Ikusei Keikaku [Reseña]

El género Mahou shoujo sin duda alguna es uno de mis favoritos disfrutar de lo kawai de la chicas mágicas y ver su magia y transformaciones es una experiencia única, sin embargo el anime que hoy les voy a recomendar nos muestra una visión completamente diferente veamos entonces que nos ofrece el proyecto de crianza de chicas mágicas

Argumento:

Un juego popular conocido como el Proyecto de Crianza de Chicas Mágicas tiene la habilidad de darles a los jugadores una oportunidad de 1 en 10000 de convertirse en una verdadera Chica Mágica. Estas Chicas Mágicas poseen poderes únicos dados a cada una y se espera que ayuden y protejan a la gente. Sin embargo, en un punto, la administración decidió que 16 Chicas Mágicas en una ciudad es demasiado, decidiendo cortar la población de las Chicas Mágicas a la mitad. La regla rápidamente se vuelve retorcida ya que las 16 chicas se ven involucradas en una batalla de supervivencia unas contra otras.

 
Snow White: En cuanto a personalidad y papel en la trama nuestra protagonista es completa y absolutamente nula, ni ayuda ni se deja ayudar y no aporta valor alguno al desarrollo, la clásica niña buena que no quiere salir lastimada ni hacer daño, bueno considerando que es una chica mágica de las buenas se justifica un poco, pero en un terreno de sobrevivencia tales actividades no son favorables ni aceptables. De lo que si estoy seguro es que van a disfrutar de su seiyuu ya que se trata de la gran Nao Toyama la cual usa una fonética similar a la de Lyria de gran blue fantasy.

 
La Pucelle: Aquí comienzo con un pequeño pero obligado y sutil spoiler, hablamos de un caso de una chica mágica hombre así que por favor no se dejen seducir por el cuerpazo que se gasta. Nos ofrecerá una personalidad sólida y mucha determinación, aparte de una pelea épica, pero sobre todas las cosas su seiyuu es nada mas y nada menos que la Super talentosa Ayane Sakura.

 
Ruler: Una de las las primeras chicas malas, tiene un alto complejo de superioridad y se aprovecha vilmente de un pequeño grupo, pero a cada cerdito le llena su navidad y este si que fue inesperado.

Swim Swim: Unos de mis personajes favoritos y fue una seria candidata a waifu, sin embargo pese a su personalidad sumisa e inexpresiva, descubriremos que le falta un par de tornillos y quizás terminemos despreciandola.

 

Calamity Mary: Y hablando de gente loca nuestra próxima chica mala es toda una basd ass, de sangre fría y sin piedad mantiene la acción encendida en la trama, un personaje muy épico que mantendrá la chispa durante cada enfrentamiento.

 

Cranberry: Y seguimos hablando de las chicas malas y en esta oportunidad una demasiado fuerte pero con una personalidad elegante me encantó su participación y motivos egoístas para luchar, a ella le importa un bledo las normas y la razón del proyecto de crianza de chicas mágicas, ella solo busca probarse a si misma y destruir con sus propias manos a los enemigos mas poderosos, gracias a esto nos deleitara con enfrentamientos muy épicos.

Tama. El personaje Moe extremo Kawai que no encaja para nada en un campo de batalla pero que irónicamente termina resultando más útil que la protagonista, pese a que no tiene poderes relevantes, usara toda su fuerza para cautivarnos con su personalidad ultra moe.
Hardgore Alice  Mi personaje favorito, una Loli gótica con un poder impresionante que pese a inspirar temor resulta ser buena persona, esperaba mucho más de ella pero la trama nos juega una sucia trampa y tendremos que conformarnos con menos de lo esperado.

Opinión Personal.

Que les puedo decir sobre este anime sin duda muy épico mantuvo mi hype al 100% de principio a fin muchas cosas podrían ser predecibles pero muchas otras y sobretodo las más épicas llegan por sorpresa. Los personajes son únicos y cada uno con una personalidad y talento fácil de identificarse con uno y engancharse a ellos. cada enfrentamiento es único y muy bueno, se vive al máximo el climax de cada batalla y por otra parte no se puede pasar por alto el gran reparto de seiyuus que trabajan en la serie, la gran Nao Toyama, Ayaneru y Minase Iori. El final fue épico pero a su vez deja un mal sabor de boca, uno queda con ganas de ver más y mas. Por tal motivo la invitación sin duda es a disfrutar de este anime por qué vale la pena.
Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...