Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Maga Tsuki

Que onda gente nuevamente por aquí buscando dejarles las mejores recomendaciones de lo que respecta el manga y el anime sobre todo para aquellos que tienen tiempo libre para disfrutar en estas vacaciones de Verano, actualmente eh pausado un poco el anime para dedicarme a la lectura de manga y honestamente me he topado con unas historias bien interesantes y aquí va la primera recomendación.

por_favor_dame_felicidad

Maga Tuski, nos cuenta la historia de Yasuke un tío normal como todo protagonista de manga, el cual rompió un espejo que servía como contenedor de una diosa, la cual resulto ser Orihime la diosa de las calamidades el cual lo maldijo hasta que el mismo le cumpliera un deseo.  La maldición consistía que la diosa se apoderaba del alma de yasuke y para que el pudiera continuar con vida debía mantener contacto físico con la diosa, de lo contrario moriría. De hecho si por alguna razón se desprendida de la diosa moría al instante y para poder ser revivido tenía que recibir un beso en la boca de la diosa lo más rápido posible (oh dios yo quiero ser maldecido y morir un par de veces también eh).

el_dilema_de_la_felicidad_maga_tsuki

Para resumir todo este rollo, más adelante llegan otras diosas, que por diversas circunstancias terminan enamorándose de Yasuke, aunque el realmente hasta los momentos solo ha manifestado intereses en su amiga de la infancia Akari

la_cola_se_siente_bien_maga_tsuki

En fin Maga Tsuki es del típico Genero Harem, realmente muy divertido debido a las diversas situaciones comprometedoras que van sucediendo a lo largo de la historia, por otra parte las diosas tienen su encanto único y un buenas razones para quedarse pegado leyendo el manga. Como ya saben en este tipo de géneros el Fanservice y el Ecchi están servidos en bandeja de plata y acompañados con muchas dosis de risa y entretenimiento. Aunque cuenta con los clásicos clichés que aman los japoneses no resulta pesada su lectura y el recuento de los eventos.

baño_con_3_chicas

Sus personajes son los clásicos de casi cualquier otro harem pero sin duda no dejan der llamar la atención, por ejemplo mi favorita es izuna que aparece a finales del Tomo 2, la cual es una diosa zorra de esas inocentes que no saben nada y hablan en tercera persona, su personalidad y físico me atraen mucho, y claro no podría faltar una semi-loli como Amateratsu la diosa del sol.

esto_no_es_un_manga_shoujo

No es por desanimarlos pero el manga aun continua en desarrollo, aunque a mi parecer la traducción va bastante rápida, actualmente ya cuenta con 5 volúmenes que cuentan con un total de 38 Capítulos traducidos al español, aún queda mucha tela que cortar en la historia pero lo que ha venido ocurriendo sin duda alcanza niveles muy épicos, si ya se han visto series o mangas como los de Sora no Otoshimono, Date a Live, Fujimura-kun mates y High School DxD entonces ya te puedes hacer más o menos una visión del tipo de contenido que vas a encontrar.

si_uso_panties_miraras_mi_trasero

La invitación es a unirte en la lectura del harem calamitoso de Yasuke-kun, que pasara con las diosas que se han enamorado de este humano, terminaran juntos Yasuke-Kun con Akari?, o con la superdotada Orihime? O mi favorita IZuna?… nadie lo sabe xD

DD

Ver Online

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...