Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Kotoura-San [Reseña]

Taaaanto tiempo sin ver una comedia romántica de calidad y sobretodo divertida, sin duda alguna no podía dejar pasar la oportunidad para comentar y recomendar el anime de: Kotoura-san.

kotourasan_5-4Koutora san es una comedia romántica llena de diversión y un toque de “feel”, cuenta la historia de una chica de nombre Kotoura, que de desde niña cuenta con una habilidad muy particular, “leer la mente de las personas”, debido a la inocencia de la niñez esto le trajo demasiado problemas, destruyendo su circulo social y familiar, por ende creció odiando su habilidad, callándose siempre todo y soportando calladita todas las adversidades, todo esto da un giro inesperado cuando en su nueva secundaria conoce a manabe-kun, un compañero de curso algo loco pero con buenos sentimientos, dispuesto a apoyara kotoura en todo.

873ea41ea9d8e86a981caa0ccf6b4d77

Kotoura a su vez tiene la oportunidad de conocer a unos sempais muy peculiares, de modo que termina enredada en un club de investigación Esper (? dándole la oportunidad de crear nuevos vínculos con sus compañeros y consiguiendo lo que se denomina, buenos amigos.

Kotoura-san-01-07

Ahora hablando un poco de los aspectos generales del anime, es una comedia romántica entretenida y agradable y que a su vez tiene sus momentos sentimentales, ya que Kotoura cuenta con los recuerdos de una niñez frustrada, alejada de su madre y rechazada por su entorno. La pareja de este Shoujo: Kotoura x Manabe, una relación divertida, sana y ridículamente MOE, ambos siempre juntos apoyándose, sin duda despierta la envidia de los espectadores, todos quisiéramos tener un noviazgo como ellos, pero luego recordamos que ese tipo de cosas, normalmente pasan solo en anime y ciencia ficción y zas, putos todos !.

kotoura-san_sentarou.com_review

La sincronización de la comedia, el romance y la trama es muy buena, el hilo argumental me encantó y es difícil aburrirse, ya que no es una trama pesada o lenta como por ejemplo en isshuukan friends. El Arreglo musical de maravilla, el ending dejo una huella en mi kokoro kawai desu (?, el final muy awwwww que leeeendo como es de costumbre en los Shoujos pero lo mas importante es que es un anime que nos deja un buen mensaje.

Kotoura podía leer las mentes de las personas, pero incluso conociendo lo que puedan pensar los demás, es difícil descifrar las intenciones almacenadas en el corazón. Esto y un poco mas es lo que podrán encontrar en este anime que pasa a ser uno de mis shoujos favoritos desde este momento, realmente me divertí y disfrute de la historia y espero ustedes puedan hacer lo mismo, sin mas que añadir disfruten de Kotoura-san !

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like
1

Deja Tu Comentario Abajo ...