Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Kantai Collection 3-2 Clear – Resumen

Hace un tiempo quería pasar este mapa, básicamente según las reglas de navegación debes usar una flota exclusiva de destructores, cualquier otra composición causa que seas enviado a una ruta diferente a la del boss ( la cual es excelente para levelear CA´s BB´s ), aquí es donde nos encontramos con el primer error de muchos novatos, que componen sus flotas con mucho poder pero se olvidan de las adorables DD´s.

Las elegidas para esta importante misión fueron:

– Ushio Lvl 48 [ Flagship ]

– Ayanami Lvl 30

– Hibiki Verneiy Lvl 72

– Fubuky alias Bucky Lvl 54

– Hatsuharu Lvl 40

– Yuudachi Lvl 64 Poi~

 

KanColle-150221-15082194

luego de ser enviado por la ruta errónea varias veces, por fin brujula-sama me envió por la ruta correcta. el primer nodo al que fui enviado (E) es algo sencillo y en la fase de torpedos pude arrasar fácilmente con todo, ahora bien el nodo F si es demasiado complejo.

3-2_Map

En el nodo F te encontraras con algunos BB´s t CA´s pocos amigables, ya había sufrido varias derrotas en este nodo por lo tanto tenia ya la estrategia algo en mente. la cual fue equipar a las DD´s de mas bajo lvl con un Item de reparación por si recibían un daño critico, por otra parte es completamente aconsejable que en este nodo seleccionen como formación de batalla Doble Linea.

DoubleLine

la razón es que es totalmente necesario absorber la mayor cantidad de daño posible, ya que con el bajo Firepower de las DD´s será complicado hundir a las BB´s enemigas, existen mas posibilidades en la batalla nocturna si algunas de tus chicas logra hacer Cut-in. una vez logramos pasar este Nodo lo demás es un chiste ya que el boss realmente es muy simple.

KanColle-150221-20294827

El mejor consejo que les puedo dar es que lleven una flota con al menos 2 Kai Ni y algunas pasadas del lvl 35, las equipen a las que tienen buen Luck con doble attack y le recen a Inazuma-sama para que no reciban daños críticos en el nodo F.

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...