Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Jupiner´s Knot

Qué onda gente, por aquí nuevamente me encuentro con la intención de recomendarles más cosas interesantes, en esta oportunidad se trata de una novela visual, relativamente corta pero entretenida, dramática e interesante.

Juniper Knot_2

Se trata de la novela visual que lleva por nombre Jupiner´s Knot, la cual nos narra una historia desde 2 perspectivas, la de una chica demonio atrapada en un lugar misterioso y tétrico, y la de un joven muchacho que se pierde y finalmente se encuentra con esta chica-demonio. Cuenta con un buen reparto musical, un argumento interesante y aunque solo cuenta con 2 personajes, sin duda te va a interesar el resto de la historia. En la historia la chica demonio se encuentra atrapada por un sello o mejor dicho una especie de barrera mágica, la cual al simple intento de atravesarla le causa heridas físicas increíbles, la única forma de salir de ese lugar, es intercambiando una vida, ahora que ha llegado este pequeño joven inocente, ¿Sera la oportunidad de escapar?.

cuando_estes_muerto_encontrare_tu_tumba_y_escupire_sobre_ella

El joven por su parte ya contaba con información documentada de los demonios, ahora que se ha topado con uno, ¿Escapara sin dudarlo? ¿Ignorara la situación actual del demonio? Estas son algunas de las interrogantes que se revelan en la novela, sin duda muy interesante  llena de drama y sentimientos.

te_invito_cordialmente_a_mover_tus_torpes_piernas

Jupiner´s Knot fue desarrollada en el 2012, por Dischan Media, usando el Engine de Ren´Py, debo aclarar que no cuenta con grandes gráficos o animaciones relevantes, pero quizás es su simplicidad y modestia lo que la hacen más atrayente. No quiero hacer Spoiler pero personalmente pienso que quedaron algunas cuantos huecos en la historia, o quizás puede que cada quien tenga el derecho de interpretarlo a su modo, la invitación es echarle un vistazo por ustedes mismos, tiene una duración de aproximadamente unos 15-30 minutos dependiendo de su ritmo de lectura. Si ya has disfrutado de Jupiner´s Knot o deseas comentar algo al respecto, puedes hacerlo libremente mediante los comentarios del blog.

Juniper Knot

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...