Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Idol Wars DMM [Análisis]

Por qué cantando igual se puede ganar una guerra! Bienvenidos a mi breve análisis del juego de navegador Idol Wars, el cual se encuentra disponible para jugar desde DMM R-18, bueno comencemos…

Plataforma: Web / Movil

Categoria: ADV / RPG

Nivel de Japones Requerido: Intermedio

Web del juego: DMM

Mecánica del Juego.

Screenshot_1

En Idol Wars tomas el rol de un productor musical cachondo, tienes a tu cargo idol la cual trabajaran contigo en conciertos y esas cosas que son mero protocolo porque a la final te las terminaras follando… oh si, olvide mencionar que Idol Wars cuenta con 2 versiones, una versión para vírgenes sometidos y otro para machos alfa pecho peludo en donde se muestra zhukulencia musical, que realmente es lo único que puede atraer en la mecánica del juego, si alguna vez tuvieron la oportunidad de jugar Idol Master millón live en Gree, notaran la similitud sobre todo en lo que respecta al sistema de batalla

En cuanto al sistema de batalla, es de aquellas donde no podemos decidir las acciones, la interfaz está bien diseñada pero realmente no encaja bien en una batalla, no sé si me explico, mejor veamos la imagen.

Idol Wars

Salen las cifras de daño causado y recibido por aquí y por allá algunos efectos visuales y zas término la batalla, en este caso era un PVP, sin mencionar los pobres o casi nulos efectos de sonido

Gráficos:

IdolW_6565

Bueno los diseños son agradables tanto los personajes como las Ero-ilustraciones valen la pena, lo malo es que los CG son de tamaño reducidos y no se distinguen bien en la pantalla, aunque supongo debe tener una galería.

IdolW_45676

Personajes:

Si eres un fan de las idols entonces sin duda te agradaran los personajes, como es habitual en este modelo de juegos, hay idol de todos los tamaños y colores posibles, una gran variedad de fetiche se cubren en el repertorio de personajes, las seiyus como siempre son lo que le dan la vida a la triste interfaz. Esto fue lo que saque con el free gacha del tutorial, una SR que en cuestión de gustos personales, no esta nada mal.

Idol Wars Análisis por sentarou

Thank You Based free Gacha

Historia / Ambientación

 

IdolW_4545432

Debido a que no me cautivo demasiado el juego no puedo hablar mucho de la historia, por encima se puede argumentar que es parecido a Idol master en donde tu deber es reclutar idol y bueno cada una tiene sus razones por la que desea convertirse en una.

Música

Que es un juego de idols sin música? Bueno realmente ese creo que es lo más decepcionante de este juego, el ambiente música es muy genérico y muy poco ambiente musical.

Veredicto final:

Idol Wars es un juego que si te gustan las idol puede ser buena opción, no he probado la versión para todo publico, pero creo que lo único que puede ser realmente atractivo en el juego son los CG zhukulentos de la versión R-18, por otra parte no creo que tenga ese toque que cause vicio

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...