Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Gakkougurashi! [Reseña]

Hoy les traigo otra recomendación en este caso un anime que nos ofrece chicas Moe Kawai y zombies una combinación rara pero efectiva, cabe destacar que no es que sea un anime del todo 10/10 pero como hay pocas opciones dentro de este genero de terror-moe creo que vale la pena ponerlo en la lista de recomendados, pero ya dependerá de ustedes verlo y juzgarlo por ustedes mismos, así que veamos que tiene para ofrecernos Gakkougurashi!  .

Argumento:

Yuki Takeya es una chica alegre de la escuela que  junto con sus amigas Kurumi Ebisuzawa, Yūri Wakasa, y Miki Naoki son miembros de la escuela secundaria privada Megurigaoka .Yuki busca actividades divertidas todos los días mientras viven en la escuela, las otras chicas trabajan para mantenerla a salvo, porque en realidad, son las únicas supervivientes de su escuela después de que un brote de zombis atacara la ciudad.

 

Personajes de Gakkougurashi

Yuki Takeya: Nuestra protagonista inocente, Moe, Kawai, divertida y única, el estado de shock la deja atrapada en su propio mundo aislada de la realidad pero nos hará reír mucho. En cierta forma puede producir algo de cáncer visual su actuación, pero se nos pasa cuando recordamos que tiene la voz de la talentosa Inori Minase.

Kurumi Ebisuzawa. Mi personaje favorito tal vez fuese una buena waifu si ella no tuviera una relación seria con pala-kun (en la serie se la pasa para arriba y para abajo acompañada de una pala, con la que suele matar a los zombis) , lo cierto es que ella siempre lucha para proteger el grupo y pese a que tuvo una experiencia muy desagradable no escatima en pararse firme y luchar

Megumi Sakura. Ella es tan linda, Moe , extremadamente adorable y encantadora pese a que le falta más carácter no deja de ser una profesora ejemplar de esas que harían todo por sus adorados alumnos, en definitiva la clase de profesora que todos deseamos en nuestras vidas pero que difícilmente se encuentran.

Yuri Wakasa. Tranquila y calculadora está sempai es la mente del equipo ayuda a mantener el orden y el control pese a la caótica situaciones que las rodea, llegará un momento que tiene que ponerse a prueba a si misma para cumplir su palabra pese a sus sentimientos, una de las chicas mejor dotadas por lo que seguramente sera la favorita de la gran mayoría.

Miki Naoki. Ella puede al principio ser un poco agua fiesta pero poco a poco se va adaptando a la situación, siguiendo la corriente de las cosas y aprendiendo a trabajar como equipo, sin darse cuenta va ganándole aprecio a las otras chicas y encariñándose mucho con yuki.

Tarōmaru. Bueno yo diría que este perro es el verdadero protagonista, termina siendo la mascota, el guía, el héroe y un poco mas, y si eres de esos frágiles a nivel sentimental creo que puede hacerte desprender un par de lagrimas ya que lo veremos envuelto en una situación de feel.

Opinión Personal.

Cómo opinión personal Gakkougurashi! es un anime bueno, al principio nos muestra un ambiente super Moe y luego nos va envolviendo en lo sombrío de una trama llena de misterio, pese a los pocos personajes, no se hace aburrida o pesada la serie. Es cierto que puede producir cáncer en ocasiones, más que todo por la protagonista que aveces se pasa de infantil, pero esas misma actitud es son las que nos pueden causar risa así que creo que es algo tolerable.

El desarrollo es rápido e interesante y ciertas situaciones nos harán sudar de la intriga. El final no fue tan épico que digamos pero está pasable incluso puede que remueva emociones y nos motive a dejar algunas lágrimas por el camino. Por lo tanto si te gusta el Moe y las tramas de suspenso este sería una serie recomendable, por lo tanto los invito a darle una oportunidad y luego dejar sus opinión en los comentarios del blog.

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...