Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Gabriel DropOut [Reseña]

Nuevamente un saludo a todos, continuo con mis ganas de ver anime seguido, así que probablemente siga inundando el blog con mas reseñas, bueno ya saben que suelo escribir un tiempo corrido y luego desaparecer por meses, pero voy a tratar de seguir con este buen ritmo, aparte he tenido la oportunidad de toparme con muy buenas series y por ende hoy les presentare una dentro de mi categoría favorita, la comedia. Estamos hablando del anime Gabriel DropOut  una serie muy divertida y veamos las razones para hacer tal afirmación.

 

Sinopsis:

Al admitir una escuela en el cielo, los ángeles graduados son enviados a la Tierra, donde deben aprender sobre los seres humanos y guiarlos hacia el camino correcto para convertirse en verdaderos ángeles. Sin embargo, Gabriel White Tenma, el ángel superior en su clase, se vuelve adicta a los videojuegos al llegar a la Tierra y se convierte en un completo haragán como resultado. La historia sigue a Gabriel, junto a otros ángeles y demonios asentados en la Tierra, mientras asisten a la secundaria.

Personajes de Gabriel DropOut

Gabriel. Empezó siendo una estudiante ejemplar pero tras conocer los placeres terrenales tales como los videojuegos, se convierte en toda una gran hikikomori, esta es la razón por la cual el anime nos causara tanta gracia, en parte nos recordara a Himouto: Umaru-chan, con la diferencia de que grabriel en ningún momento intenta ocultar su personalidad hikki, ella también suele ser un poco obstinada y mandona es decir todo lo opuesto de una chica angelical.

Vignette. Ella resulta ser la chica demonio, pero su comportamiento es totalmente opuesto, es muy amable y una estudiante ejemplar, es amiga de gabriel y siempre intenta llevarla por el camino correcto aunque irónicamente ella es una demonio. Es buena cocinera y ordenada el aura que transmite es sin duda a la de la verdadera waifu.

Satania. La estrella sin lugar a dudas de este anime, ella es una demonio con una gran autoestima, siempre vive pensando en la manera de hacer travesuras que lamentablemente la llevan al fracaso, se cree una archi-demonio y se auto-proclama rival de gabriel (aunque a esta no parece interesarle la rivalidad en lo absoluto), sus alocadas ocurrencias y metidas de pata nos causaran mucha risa, ademas que el personal tal como no los presentan es adorable y genial.

Raphiel. Por ultimo dentro de los personajes destacables tenemos a raphy, ella es otra compañera de gabriel, es decir una angel, pero aunque suele mostrarse como la chica buena, realmente es del tipo tira la piedra y esconde la mano, tiene una obsesión con jugarle bromas pesadas a satania, aveces se le va la mano en este punto pero eso es lo que hace relevante a su personaje, sin duda se divertirán mucho con las maldades que se inventa esta chica que mentalmente es toda una demonio.

 Opinión personal.

Es extremadamente difícil en estos tiempos modernos encontrar animes de comedia que realmente te entretengan y te hagan reír como lo hace este anime, aunque esta un poco lejos de ser épico como los grandes dentro de esta categoría, no deja de ser una opción muy buena digna de recomendar.  El simple hecho de poder disfrutar como un angel se convierte en una hikikomori y la demonio es un pan de dios, hacen la trama muy entretenida, ademas no podemos negar que Satania le da un toque único al anime con sus ocurrencias y personalidad.

Creo que lo único que puedo criticar del anime es la ausencia de mas capítulos, aunque la longitud del mismo es lo normal para este genero pero es que sin duda uno queda con ganas de seguir indagando en el día a día de gabriel y el resto de los personajes, por lo tanto la invitación como siempre es a disfrutar de este anime si de por casualidad aun no han tenido la oportunidad de disfrutarlo, obviamente no se olviden de comentar en el blog que tal les ha parecido

 

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...