Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Fujimura-Kun Mates (Manga)

tu_primera_vez_debe_ser_salvaje

Qué onda gente, nuevamente por aquí recomendando una que otra cosilla para pasar el rato, en esta oportunidad se trata de un manga muy divertido, y como generalmente no soy de esos lectores de manga, las pocas veces que leo uno es porque son relativamente Épicos, y sin duda el manga de Fujimura-Kun Mates no es la excepción.

mira_fujimura_una_nueva_especie

Lo Atrayente de este manga es que su humor es muy absurdo y experimental, es decir mi especialidad. El manga tiene un argumento harem muy alocado, y eso que normalmente no me gusta los harem porque suelen estar llenos de una incontable cantidad de clichés aburridos o que solo causan gracia la primera vez que los ves, pero en el caso de este manga las ocurrencias de las chicas y las reacciones de fujimura-kun te harán reír demasiado.

protagonistas_pelo_puntiagudo_obsoletos_xD

El manga gira entorno a la vida estudiantil de Fujimura-kun un delincuente juvenil con buen corazón después de todo, el consejo estudiantil en busca de reajustar la conducta de Fujimura-kun entonces deciden buscarle una novia, pero como ya saben “la vida te da sorpresas, sorpresas te da Himuro”, termina con 3 chicas como su novias. ¿Con quien terminara Fujimura-kun? Que locas aventuras le espera? Esto y mucho más en el manga de Fujimura-kun mates!.

eri_solo_quiere_violarte_fujimura

De este manga hay cosas interesantes que te mantendrán conectado a cada página del mismo, por ejemplo  Usami Eri, una chica muy linda pero con una mente llena de cosas extrañas y con ningún tabú para expresarlas libremente, lo que la lleva a decir cosas fuera de lugar y cosas vergonzosas en los momentos menos indicado, sin duda Eri le da vida al manga en cada una de sus participaciones.

eres_un_ninja_fujimura

Tampoco podemos dejar por fuera a la vicepresidenta del consejo estudiantes  Himuro Akira, la cual solo cuenta con 14 años de edad, pero que son más que suficiente para crear despiadadas situaciones y manifestar sus oscuros y fríos pensamientos. Los otros personajes son realmente interesantes y cada uno junto con sus particularidades le dan al manga color y estilo. Quizás no sea una obra maestra pero sin duda alguna te permitirá divertirte un buen rato.

puedo_deducirlo_por_la_cara_de_virgen_que_tienes

El final fue muy divertido, después de todo es una comedia tipo harem, normalmente tienen un final muy absurdo y decepcionante, en el caso de este manga no es que sea lo más cool y original, pienso que podrían haber tenido un final más decente pero tampoco es que sea un final decepcionante.  Sería estupendo si en un futuro no tan lejano sacaran alguna adaptación animada de este manga, creo que podría ser muy divertido, después de todo el humor y el estilo aplicado por el autor es muy similar al de D-Frag.

salchicha_de_fujimura_lol

No me queda más que envidiar a fujimura-kun e invitarlos a hojear un poco el manga porque estoy seguro que les va a gustar mucho, y si alguno crea algún club de fans de Usami Eri, entonces no duden en invitarme ¡!!!

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...