Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Friki Compras de Julio

Qué onda gente, ya hace un tiempo por medio de las redes sociales les había anunciado la adquisición de algunos productos, los cuales se encontraban en tránsito pero que luego de algunos ligeros retrasos en la aduana por fin han llegado.

índice

En primer lugar tenemos el Mouse Pad 3D de Ikaros encadenada – Sora no Otoshimono, realmente usaba mi mouse a ruda libre, ósea directamente a la mesa de la computadora y bueno para variar un poco compre un mouse pad bien pero bien cómodo, a diferencia de los pocos que venden a nivel nacional, estos tienen un lleno agradable, me explico, las bubbies de los personajes por lo general son de plástico y ya, pero este es recubierto con tela, y su relleno no se siente como si fuera goma, por lo tanto es mucho más agradable y no da picazón en la muñeca al dejar reposar el brazo en ella.

Por otra parte la calidad del diseño es cool, bueno la pobre ikaros viajo desde china así que debo tratarla con cariño <3.

mouse_pad_ikaros_mouses_anker_sentarou_2014

Otro de los productos que llegaron es un Mouse Gamer de marka Akker, realmente lo compre por el diseño y por qué prende lucecitas LOL, pero cuenta con buena precisión y 7 botones programables, además de hasta 5 perfiles para diferentes configuraciones y juegos, pero lo que más me interesa es que brilla en 4 colores diferentes.

Quizás mas adelante me sirva cuando retome las partidas de Leage of Legends, o juegue algún MMORPG online.

Y bueno aunque no estaban dentro del presupuesto y los planes termine comprando unas figuras de mis personajes favoritos de anime. En este caso Yuki Nagato e Ikaros. Vi una buena promoción y no pude perder la oportunidad de adquirirlas ya que como tenemos patria hay que ahorrar lo máximo posible.

yuki_nagato_figure_sentarou_2014

Realmente de las figuras de yuki Nagato mi favorita es en la que sale con su traje de marinera o su traje de bruja que me encanta, pero yuki Nagato de conejita no se ve nada mal, actualmente reposa en la parte superior de la mesa de la PC. Por otra parte la figura de ikaros-chan versión chibi cuenta con su respectiva y adorable sandia, no es del todo un nendoroid pero tiene un buena calidad en su diseño y acabado y adorna gustosamente el escritorio de su Amo.

ikaros_figure_sentarou_2014

Ya en compras nacionales me he comprado un poster de Suzumiya Haruhi en donde podemos encontrar a las 3 princesas hermosas de la brigada SOS, Haruhi, Mikuru-chan y por supuesto mí adorada Yuki Nagato, en una de las imágenes que más me encantan por que representa la esencia de la serie.

haruhi_poster_sentarou

Estas compras me dejaron un poco off del presupuesto de este mes, pero creo que valió la pena darse un lujo como este, actualmente se encuentra en tránsito un sueter de dragon ball – Goku que les mostrare en cuanto llegue.

$_57

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...