Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Extra Operation 2-5 Mayo/2015

Luego del éxito del Extra Operation 3-5 de este mes, y gracias a que la expedición 2 me ha proporcionado de varios Instant_repair.jpg decidí aventurarme nuevamente a la Extra-Operation 2-5. como aun me falta subir mas de level a la división de Cruceros pesados, tomare la ruta sur con la artillería “pesada”, 4 FBBs y 2 CVs, La flota empleada para esta misión fue la siguiente:

Nave Insignia:

0b7b02087bf40ad158f61a76552c11dfa9ecce11

Acorazados Rápidos:

haruna

hiei

kirishima

PortaAviones:

kaga

souryuu

La razón por la que designe a Kongou de buque insignia se debe a que es la de menor lvl de la flota, como aun no alcanza el nivel para su segunda remodelacion (Kai Ni) dejare que se lleve la mayor experiencia posible. Por otra parte Souryuu esta debutando en Sortie, es decir esta es su primera misión oficial luego de su segunda remodelacion, aparte que solo ha subido de nivel con entrenamientos de rutina en el 5-4.

Equipamiento:

No hay mucho que mencionar en este aspecto todos los acorazados están armados de una manera standar con pequeñas variaciones.

BB_Setup_01

AP Cut-in en Kongou para asegurar el MVP y torretas de 35.6 para maximizar la puntería, en cuanto a Haruna y Hiei, llevan torretas de 41 cm con Radar Air y Kirishima repite el setup AP cut-in. Las imoutos por su lvl pueden llevar tranquilamente torretas de 41cm acompañadas de un buen radar tanto Air o Surface, pero en el caso de Kongou usar torretas de 41 cm por debajo del lvl 75 es dejar demasiado la puntería al RNG, cosa que no deseaba.

En cuanto al setup de los portaaviones he llevado Figther hasta alcanzar 120 de AS, ya que de por si el pre-boss solo pide 84 para obtener AS+ por ahora… Por lo tanto he colocado figther en ambos portaviones acompañados de APT y en el slot de menos capacidad de Souryuu un RAPdel tipo Saiun para evitar la desventaja T-cross en el nodo del Boss.

Desarrollo de la Operación

Honestamente no hay mucho que destacar, los 2 primeros kill fueron muy limpios y con daños bajos en la flota, pero el problema de todo resulto el envió constante de la flota al nodo muerto, fueron en total 5 veces, de un total de 10 runs. es una cantidad pequeña de recursos lo que se drena en ese detalle, pero la restauración de la moral consume tiempo y me molesta eso.

Last Run

El ultimo kill fue igual de simple, creo que el mas fácil de todos debido a que las chicas lograron destruir al boss de día y en cuanto a daños solo el portaaviones Souryuu recibió daños shouha para de este modo asegurar la medalla para la flota y completado de este modo el respectivo blueprint que será invertido en el crucero pesado Choukai.

Kongou tuvo un gran día sin lugar a dudas, se ha portado muy bien tanto en el Spring Event 2015 liderando la flota en E-3 como en esta operación, creo que debo prestarle mas atención, en cuanto a Souryuu igual, mantuvo el liderazgo de MVP en cuanto a los portaviones

Boss Drops:

► Kirishima

► Kinu

► I-19

► Hamakaze

Las estadísticas finales fueron: Total Runs: 10 → 4 Boss Kill ► 5 Nodos Muertos ► 1 Retirada

estadisticas

con esto me despido hasta una Próxima Extra Operation, sobre todo por que las que vienen ya estaré sobre el HQ lvl 100 y serán mucho mas emocionantes !

2-5_mayo_2015_sentarou

 

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...