Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Eromanga-Sensei

Ero_Manga_Sensei_v01_coverUn saludo gente, nuevamente por aquí me encuentro con la finalidad de recomendarles lo mejor del mágico mundo del manga y el anime, aunque en esta oportunidad para salir un poco de la rutina habitual deseo recomendarle una novela ligera que me ha llamado mucho la atención a pesar de que actualmente no se encuentra completamente finalizada.

Se trata de la novela ligera Eromanga-Sensei  un trabajo de Tsukasa Fushimi acompañada de las ilustraciones de Hiro Kanzaki que sin duda te mantendrán atrapado un par de horas mientras disfrutamos de esta agradable historia.  Eromanga-Sensei  nos habla de una historia narrada desde la perspectiva de Mazamune Izumi el cual es  autor de novelas ligeras a pesar de que aún es un estudiante de preparatoria. Por razones diversas se encuentra actualmente viviendo bajo el mismo techo con Sagiri,su hermana de 12 años con la cual no está directamente vinculado por sangre, por su parte Sagiri es una Hikikomori que siempre habita en su cuarto sin mantener mucha relación con su hermano.

Ero Manga Sensei-Volumen 1 Capitulo 1_ella_es_hikikomori

Izumi trabaja con un ilustrador reconocido a quien todos conocen por el nombre de Eromanga-Sensei el cual es un experto en ilustraciones Ero y a pesar de que izumi jamás ha visto la cara de su compañero él siempre ha pensado que es un friki pervertido otaku, pues como dicen, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Izumi termina descubriendo que el tan renombrado Eromanga-Sensei es su propia hermana menor, y por si fuera poco termina siendo rival de la mejor novelista de novelas ligeras shojo del momento.

Ero Manga Sensei-Volumen 1 Capitulo 2_cortar_el_internet

Mi Opinión:

En lo que respecta a mi visión personal, son pocas las novelas ligeras que llevo actualmente completadas, pero me encanta la forma en la que se expresa la redacción, fácil lectura, y un descripción del entorno agradable, poco confusa y super divertida, el desarrollo bastante rápido pero explícito y bueno realmente estoy seguro que les gustara la forma en la que el autor nos presenta esta divertida comedia.

Ero Manga Sensei-Volumen 1 Capitulo 3 - la novela mas vendida XD

En cuanto a sus personajes sin duda alguna al leerla ya sabrán cual es mi favorita, sin duda la hermana kawai y hikikomori, Sagiri, la cual nos recuerda un poco a Shiro de No Game no life en cuanto a apariencia y personalidad, aunque sagiri tiene ciertas facetas yo diría de Dandere, ya saben algo fría como la chica de las nieves pero que puede llegar a tener emociones y expresiones que te dejaran embobado por un buen tiempo.

Ero Manga Sensei-Volumen 1 Capitulo 3 - me arrodille derrotado

Por otra parte Elf con su forma tan particular de auto alabarse y sus momentos clásicos de Tsundere hacen que la trayectoria de la historia sea entretenida.  Actualmente se encuentra traducido al español hasta el volumen 2, así que no se pierdan esta gran oportunidad de disfrutar esta agradable historia que no tiene nada de pervertido directamente a pesar de su sugestivo título, recuerden comentar y dejar su voto!

Ero Manga Sensei-Volumen 1 Capitulo 4 yo_soy_la_luz

 

Ver Online

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...