Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Ef A Tale Of Memories

Qué onda gente, nuevamente por aquí compartiendo un poco con ustedes a través de mi fabuloso y desértico blog. Estas últimas semanas me he dedicado un poco a ver anime Shojo lleno de drama y argumentos psicológicos, mi pobre kokoro sigue traumado y a punto de colapsar de tantas buenas y apasionadas historias. Y si ya me imagino que se andan haciendo ideas raras, pero venga! ¿A poco no se puede ver shojo sin que piensen mal? Creo que no se puede ir por la vida viendo bragas y ecchi hay historias con buenos argumentos y cualquier shojo dramático que no sea demasiado cursi creo que es digno de ver y recomendar.

ef_a_tale_of_memories_sentarou

Por lo tanto si andas buscando un anime tranquilo y relajado pero a la vez lleno de drama y suspenso yo sin duda te recomendaría ver Ef- A Tale Of Memories, el cual se basa en la vida e historia de 2 gemelas muy lindas y kawuais, Chihiro y Key, con un pasado interesante, con sueños un tanto imposible de materializar e incluso limitaciones físicas que añaden drama al asunto.

Te hare desaparecer del corazon de oniichan_ef_a_tale_of_memories_Kei

Como ya saben soy patético dando reseñas de anime pero antes de que pongas a reproducir los primeros capítulos debes tomar en cuenta que dicho anime es una adaptación de una novela visual, por lo tanto su estilo de presentar los fotogramas de video puede llegar a resultar algo lento y aburrido, pocos personajes mucho pero mucho dialogo, poca comedia y un poco frio el ambiente. Pero sacando esos contras cuando te concentras en la historia y el argumento quedas atrapado completamente, y si te compenetras con personajes como Chihiro entonces puedes que termines con par de lágrimas derramadas porque su historia sin duda llega al corazón.

nunca olvidare esto

De hecho en mi caso fue la única razón por la que termine de ver dicha serie, una chica con un enfermedad extraña que la conlleva a perder toda su memoria luego de transcurrir 13 horas, perder los recuerdos de 4 años de tu vida diariamente y tener que recuperarlos con pequeños apuntes creados por tu “YO” del pasado sin duda alguna es dramático y digno de ver cómo termina todo este asunto.

darse cuenta de algo no implica que lo comprendas realmente

Pese a tener un inicio algo insípido y ambiguo esta serie cuenta con un final interesante, algo abierto como muchas series pero no tan decepcionante como la gran mayoría. El opening es genial a mí me encanto mucho la serie, el argumento, la historia y los personajes si me tocara dar una puntuación en base de 10 puntos para mi Ef a tale of memories se llevaría 8 Puntos irrefutables. Pero bueno espero logren disfrutar de este anime y comenten en el blog que tal les ha parecido el mismo :^^:

no dejare que olvides

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...