Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Diviértete con Juegos de Pasapalabras

Buscar entrenados juegos que pongan a prueba nuestras habilidades ya es un pasatiempo común para aquellos individuos que esperan encontrar entretenimiento a través de la red. Son muchas las paginas que ofrecen distintos juegos de forma gratis y a nivel online, pero realmente son pocos los que valen la pena es esfuerzo.

Juegos De Pasapalabra

El nuevo sitio de juegos de pasapalabra ofrece a sus invitados diferentes juegos relacionados con la complementación de oraciones, la combinación de letras, la búsqueda de palabras y la creación nuevas de estas. Infinitos juegos se desenvuelven alrededor de la categoría de palabras combinadas. Además que incentiva al estudio y aprendizaje de la buena ortografía. En esta página corres la suerte de encontrarte con juegos de excelente calidad como son los populares juegos:

  • Sopa de letras con criaturas fantásticas

Pon a prueba tu talento de asociar y encontrar palabras escondidas en uno de los más divertidos juegos de pasapalabras. Anímate a encontrar todas las palabras de los nombres de criaturas fantásticas de los cuentos de hadas, hazlo en el menor tiempo posible y alcanza hasta romper records.

 Pasapalabra en ingles

Este es un juego para poner a trabajar nuestro cerebro en otro idioma además del español. Debes lograr crear una palabra en ingles con las 6 piezas que se te darán en el juego. Pasapalabras en ingles es un juego que no solo ayuda a poner en marcha tu memoria, sino que también enseña palabras básicas que todo principiante en el idioma debería conocer.

  • Aprende el abecedario hiragana (japonés básico)

¿Pensaste que solo hallarías juegos en español en este sitio web? Pues para tu sorpresa te ofrecen una variedad de juegos muy interesantes incluyendo este, que te enseña lo básico de la escritura japonesa. Este juego consta de dos partes, primero podrás aprender la teoría de una forma sencilla y resumida, después tendrás que demostrar tus conocimientos en mientras respondes la sección de preguntas. Conviértete en un maestro de caracteres y aprende japonés de una divertida.

Si eres una de esas personas que esperan un reto más grande que ponga a trabajar cada zona de tu cerebro, entonces  juegos de pasapalabra es el sitio indicado para pasarte horas probando cada juego que esta página ofrece, animate, entra a http://juegosdepasapalabra.com y diviértete.

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...