Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Convención Avalancha Regresa! ¿O realmente nunca se fueron ?

A 15.000 Otacos, a la sayona y 3 pitufos no le gustara esto… Pero hay que decirlo de una u otra manera tengo que deleitarme en la clásica frase de “Se Los Diiiiije“, ya mucho había comentado mediante las redes sociales sobre la mampara comercial y fraude valurdo por parte de la administración de la Convención Avalancha y su melodrama de “Nos vamos del país, adiós amiguitos caguaiis“, claro que no era necesario ser un erudito para determinar las intenciones de ese plan de niño de primaria tan mal elaborado, pero bueno analicemos un poco la situación para ver si tengo o no la razón.

avalancha_sentarou

Veamos las palabras textuales que recorrieron cada perfil de los otacos y akiba-keis de vzla, las cuales fueron emitidas por parte de la administración encargada del susodicho evento:

 “Avalancha RC 2013 será la ULTIMA que se realizará en Venezuela, ¿Por qué? por que la situación cada día en el país se pone más difícil para realizar el evento, el evento es APARTIDISTA no somos oficialistas, ni somos oposición, somos un evento serio que quiere llevarles MAGIA y tener un espacio donde seamos felices. No podemos hacer el evento con la situación actual, así que decidimos decir ADIOS antes de ser un evento mediocre y darles en esta ocasión nuestro MAYOR esfuerzo.

«Avalancha RC 2013 será la ULTIMA que se realizará en Venezuela» Entre drama, dolor y sufrimiento los organizadores en las palabras finales derramaron más lágrimas que candy candy en  sus 115 capítulos, en donde con el dolor «inexistente» de sus almas se despedían del país, pero gracias al poder del ave fenix, las esferas del dragón y el turbo del auto de meteoro, van a regresar, interesante no?….

 «¿Por qué? por que la situación cada día en el país se pone más difícil para realizar el evento» ¿Y ahora el país está mejor? Con una inflación sobre el 56%, ganando 0.15$ la hora laboral menos de 50$ de salario mínimo mensual, escasez de cualquier cosa inimaginable y con mas de un tercio de la población con Chinkungunya en el orto… pero naah según los organizadores de la avalancha el país está mejor que en el 2013 y por eso van a regresar. O quizás la razón pueda ser que ahora estamos un poco más jodidos y necesitan plata, pero naah eso sería demasiadas calumnias supongo…

 

pobre-de-nacimiento

 «somos un evento serio que quiere llevarles MAGIA y tener un espacio donde seamos felices» Obvio que son serios se necesita mucha seriedad y cara dura para poder armar un drama que pueda ser creído por todos, bueno si consideramos que la audiencia son niños ratas y otacos de edades comprendidas entre 13-17 años (vírgenes reprimidos en su mayoría) y de paso venezolanos pues se le quita el mérito… el pueblo de Venezuela se cree cualquier vaina que le digas, que va desde la aparición de una virgen en un paquete de Harina Pan hasta la conversación de un simple hombre con un pajarito encarnado… MAHOU! (magia) esta gente es la puta ostia venga!, ¿Quien dijo Madoka? ¿Quien dijo Nanoha? Avalancha señores! Avalancha! Le robaron el saco de polvo mágico a petter pan y se lo rociaron en los ojos a todos, nadie vio la trampa de la mentira y el engaño, hacer que 25 mil personas asistan a un evento casi que obligados (por qué si yo me entero que algo que me gusta no lo volveré a ver, obvio que sacrifico todo por ir si o si ) y luego «desaparecer» con el botín ( 25 mil x precio de la entrada + otros ingresos = $_$ ) es todo un espectáculo mágico.

« No podemos hacer el evento con la situación actual, así que decidimos decir ADIÓS antes de ser un evento mediocre y darles en esta ocasión nuestro MAYOR esfuerzo.» Obvio por que hacer una estafa publicitaria basada en los sentimientos de otacos pre-adolecentes no es de mediocres… y venga no lo digo con sarcasmo realmente, aunque suene extraño es digno de destacar esta parte porque a la gente de este país se le estafa muy fácil, este tipo de campañas no tendrían éxito en otros países, así que realmente mis más sinceros respetos a toda la administración general del grupo avalancha por tener el valor de poder engañar a sus seguidores y luego dar la cara como si no pasara nada.

Obviamente esto es mucho desperdicio de teclas para algo que realmente tanto tú, como yo sabemos que pasara desapercibido, de hecho ya me estoy ganando un montón de críticas y enemigos que honestamente me vale madres, después de todo este es mi blog absurdo  y experimental, xD.

 El poder de la necesidad

que_viva_chiabe

Es la fuerza más poderosa que mueve al país y al universo, la necesidad, de hecho el refrán popular que dice “la necesidad tiene cara de hambre” es acertado, no importa cuántas veces estafen con el truco de que se van y se quedan o cualquier otra estrategia que se les ocurra, el hecho es que no existen buenos eventos orientados a la cultura japonesa dentro del territorio nacional y pues hay que conformarse con lo que venga, no importa si lo hacen eternamente en el mismo lugar, o debajo de las alcantarillas con splinter y compañía, mientras lo hagan la gente va a ir, y si es a un precio socialista pues con más razón por que tenemos patria ♫♪♫.

Tampoco quiero decir que deben dejar de asistir a la próxima, ya eso es problema suyo y de su bolsillo, yo incluso creo que pueda llegarme un día a comprar poster, nendoroids y agarrarle la nalga a una maid caguai, este articulo solo es para plasmar mi tonta y absurda pero muy realista opinión sobre todo este tema.

Sin más que añadir porque ya hice de esto un testamento, no olviden darle laik y comentar sus opiniones las cuales serán respetadas siempre y cuando se basen en lo que yo piense :v xD ok es mentira insúltenme si quieres igual los hamo

Ja Mata ne !

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...

  • El que sabe

    huehuehuehue pitufos…