Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Como usar Kancolle Android sin salir mutilado en el intento

Bienvenidos una vez más a mi absurdo y experimental blog en el cual tengo preparado para ustedes una breve guía referencial sobre Kancolle Android, una aplicación esperada por muchos y que a pesar de no tener tanta ciencia, nunca falta alguien con dudas y bueno para empezar voy a responder las preguntas típicas que hacen muchos sobre la aplicación

¿Si descargo la aplicación y juego en ella me pueden suspender la cuenta, banear, expulsar del universo, expropiar, o sufriré algún tipo de ataque de Epilepsia, Esterilidad o Impotencia?

R= Los jugadores menos experimentados viven un trauma con este juego, piensan que todo lo que toquen o hagan pueden causar el baneo de sus cuentas… Lo cierto del caso es que esta aplicación es OFICIAL por lo tanto es 300% seguro jugar en ella, sin importar si no eres de japonés, ruso o un alíen.

¿Puedo jugar simultáneamente en la PC y en el Móvil?

R= No, solo se puede usar una al mismo tiempo de lo contrario recibiremos un adorable mensaje de error por el vencimiento de la API.

¿Cuántos Datos necesito para jugar?

R= La APK pesa simple 20mb, aparte la data inicial son aproximadamente 100mb, el resto dependerá que tanto hagan dentro de la aplicación, es decir si solo entran a recibir y enviar expediciones y orelear (sin recibir drops nuevos) el consumo es ridículo, el consumo de datos se nota cuando tocan recibir drops nuevos ya que por cada drop se descargan los CG y los archivos de audio. En todo caso con un plan de datos de 300 a 500mb mensuales creo que va más que sobrado.

explorer_2016-08-03_08-12-26

Aquí una captura de mi cache de kancolle de casi ya un año y no supera ni los 500mb y eso que tiene todos los CG y data de eventos, por ende ustedes consumirán mucho menos de lo que ven en esta captura (aunque la captura se basa en la version web, es la misma data para la version android).

¿Debo ganar una lotería o algo para jugar?

R= la aplicación ya fue liberada para todo el mundo, siempre y cuando el usuario ya mantenga una cuenta activa de kantai colección, de lo contrario debes esperar a crear una en su respectivo momento.

¿Puedo jugarlo en un emulador de android para android?

R= Si eres lo suficientemente retrasado, por supuesto(?), aunque ya existen como 5 aplicaciones que facilitan el proceso sin necesidad de que hagas el ridiculo.

Una vez aclaradas estas dudas frecuentes, entonces vamos al rollo.

Como Descargar y Jugar Kacolle Android

El primer paso es descargar la aplicación OFICIAL de DMM Games Store accediendo al siguiente enlace kawaii deshou → http://www.dmm.com/app/-/appstore/download

Haremos clic en el siguiente botón ↓ bt_dl

Automáticamente comenzara la descarga de la APK, luego procederemos a instalarla y ejecutarla.

Screenshot_2016_8_3_7_48_20

Una vez que inicien la aplicación deberán ingresar sus credenciales de DMM (usuario y contraseña) o ingresar por medio de alguna red social que tengan previamente vinculada a su cuenta, para ello ubiquen el icono que ven en la siguiente imagen.

dmm android login - sentarou.com_

Finalmente revisaremos la amplia lista de juegos de esta plataforma y ubicaremos el logo de la aplicación que es la misma de la versión web.

Screenshot_2016_8_3_7_54_19

Le daremos clic y posteriormente le daremos clic a este botón ↓

kancolle android download - sentarou.com_

Esto comenzara la instalación de Kancolle Android, una vez finalizada solo tendremos que instalar y ejecutar, ¿fácil no?

Mensajes y Errores Frecuentes

Existen varios mensajes que aparecen en la aplicacion que no se suelen ver en la version web, por ello aqui explicare brevemente de que tratan para que no entren en panico.

1. Catbomb: esta es la imagen tipica que da cuando se ha presentado algun error de conexion, simplemente vuelvan a ejecutar la aplicacion, es muy frecuente si juegan con datos y depende de su proveedor de servivicios de telefonia error kancolle android_1

2. Este error suele dar despues de un mantenimiento o actualizacion de la APK, solo deben ingresar nuevamente a la aplicacion de DMM Game Store y actualizar la aplicacion

error kancolle android_2

3. Seleccion de modo de juego: cada vez que iniciemos la aplicacion nos preguntara si deseamos jugar con audio activo o desactivado, esto se puede cambiar posteriormente in-game de todos modos, seleccionen la que mejor le convengaseleccion de modo de juego

4. Servidores en mantenimiento: el clasico mensaje de que los devs estan haciendo mantenimiento de rutina en los servidores, esto afecta tanto a la version web como la android.

KanColle_Android_maintenance

5. si te sale este mensaje es por que dios te odia, o eres demasiado pobre para tener un celular que soporte el juego, o puede deberse a otros factores que no se pueden determinar en este nulo y experimental articulo

error kancolle android_3

Y hasta aqui llega esta guia simple para novatos, que espero sea de su agrado y utilidad, se actualizara si encuentro nuevos mensajes de error o informacion que sea de utilidad, no olviden comentar y compartir en las redes sociales y sobre todo darle un simple like a mi pagina kawaii de facebook → https://www.facebook.com/isentarou/

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 0 Average: 0]
Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...