Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review:Chuunibyou demo Koi ga Shitai!

Qué onda gente,  estuve perdido de las recomendaciones varias semanas es que este mes me fue de patadas, una racha de eventos incómodos e inesperados me cayeron como regalo de cumpleaños ( yeah ahora tengo 2x añitos C: ) pero bueh… nuevamente activo para recomendarle las mejores series. En esta oportunidad se trata de Chuunibyou demo Koi ga Shitai! La cual se me había olvidado recomendarles death.

Review_Chuunibyou demo Koi ga Shitai_by_sentarou

Saben que soy muy malo explicando, pero bueno vamos a ver cómo les cuento este rollo, Chuunibyou es un síndrome que ataca especialmente a los adolescentes impulsándolos a mostrar una personalidad algo extraña por así decirlo, por ejemplo se comportan como muy otakus o al extremo de frikis entre otros detalles, pero cuando esto se intensifica entonces padecen el Chuunibyou (actualmente conocido como Otacos  xD).

Chuunibyou demo Koi ga Shitai__by_sentarou

Aquí nuestro protagonista Togashi Yuuta el cual en años anteriores había padecido del síndrome de Chuunibyou se cambia de instituto para intentar borrar ese embarazoso pasado que lo hacía actuar como Dark Flame Master, pensando que todo sería como borrón y cuenta nueva termina topándose con Rikka la cual vive en el piso superior de su apartamento y que es un vivo y claro ejemplo de un síndrome de Chuunibyou ultra avanzado y crónico, más o menos ya se pueden ir imaginando las cosas que pasan después death.

chuunibyou-02-lite

Rikka se identifica a sí misma como la portadora del ojo del tirano O_O y tiene como objetivo encontrar el Horizonte Etéreo, objetivo en el cual termina arrastrado Yuuta-kun. Rikka tiene una personalidad muy Genki que combinada con sus loqueras y ocurrencias sin duda la hacen una chica genial y divertida, rikka se las ingenia para convencer a yuuta y los profesores para crear un club el cual recibe como nombre “Sociedad mágica del oriente de la siesta en verano” de la cual también son integrantes otros personajes secundarios de la serie. (No es por nada pero esto me recuerda mucho a la brigada SOS).

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! 06_te_maldecire_hasta_que_mueras

Bueno ahora entrando a la parte de los comentarios, realmente Chuunibyou merece la pena ser recomendada ya que las comedias románticas siempre son divertidas pero la gran mayoría están llenas de clichés, algo que Chuunibyou realmente difiere en cierto modo. Los personajes son muy buenos y muy fáciles de quererlos y familiarizarse con ellos death, por ejemplo mi personaje favorito de Chuunibyou es sin duda alguna Dekomori Sanae la cual con sus coletas y ocurrencias te van a hacer reír en gran manera,  ella termina cada frase con “desu” pero hace hincapié para que suene como “death” (muerte en inglés).

no se necesita una razon para amar a alguien

La comedia, el argumento y la historia son agradables y simples de digerir, tampoco es que sea una obra de arte pero si es de esas series que te van a atrapar por un buen rato, cuenta con 2 temporadas y varios especiales e incluso una película que aún no he visto, junto con sus ovas. Realmente no me he leído las novelas ligeras pero espero poder hacerlo más adelante death .

Review_Chuunibyou_by_sentarou

Lo que si estoy seguro es que todos en algún momento bien sea en público o muy internamente hemos manifestado algún síntoma de Chuunibyou. No me queda más que recomendarle este anime que aunque no entra dentro de la categoría de animes épicos, sin duda es digno de echarle un vistazo, será hasta la próxima death!

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...