Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Invoca a shenlong con las bolas de dragon

Bienvenidos hikis a mi análisis de las bolas de dragon comprar es una necesidad si lo que quieres es invocar a shenlong. Si ya se lo que estáis pensando: “venga tío, te has perdido como 1 años y vienes a promocionarnos cosas?, anda a que te den.” Bueno muchas cosas han pasado, y ahora que he llegado al Perú y ver que el dinero si me rinde, estuve buscando en que gastar la plata y me he topado con estas figuras bolas de dragón.

comprar bolas de dragon

Clic en la imagen para ver el producto

Estas bolas de dragón no son las originales de bandai por ende son 3 veces más económicas, y su acabo es igual de bueno, aunque estas bolas de dragón no son del mismo material que las originales, cuando chocan entre si hacen un sonido similar al de la serie y eso realmente mola.

¿Se puede invocar a shenlong con estas esferas del dragón?

Claro que sí, aunque sea solo en tus sueños, pero venga quien necesita invocar a un dragón si tenemos las mismísimas bolas del dragón de la serie dragon ball.

Ideales para cosplay o colección, para hacerle ese regalo a tu amigo friki de toda la vida, que a pesar de tener 28 años sigue enamorado de androide 18.

Una recomendación es que tengan cuidado con el manejo de estas esferas, en primer lugar, ya les dije que no son originales, por ende, no pueden usarlas para jugar tenis o cosas similares, una caída desde una altura promedio y adiós, tendrás que emprender un nuevo viaje en busca de más bolas de dragón.

¿Dónde salen estas figuras bolas de dragon?

caja de bolas de dragon comprar

clic en la imagen para más informacion

¿Bueno si has llegado hasta este post nulo y experimental es porque ya sabes de que va la cosa no? En fin, estas son las esferas que usaba goku para invocar deseos, que normalmente se desperdiciaban reviviendo a krillin, pero tú puedes usarlo para otra cosa, solo necesitas comprar estas bolas de dragon y pedirle a shenlong que desaparezca tu virginidad, que te de un poder extraño en tu mano derecha y por ultimo una loli personal que te diga onii-chan.

Lastimosamente estas bolas de dragon solo te concederán un deseo, pero solo por hoy y en promoción, para todos aquellos que la adquieran desde Amazon.es, ¡podrán recibir hasta 2 deseos! Completamente gratis.

Bueno no me gusta seducir mucho a la gente para que compre no va conmigo, yo sé que estoy feliz con esta adquisición, y espero que compartan las fotos de su compra en los comentarios del blog.

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme
Like

Deja Tu Comentario Abajo ...