Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Review: Black Bullet

Al fin me he animado un poco a ver uno de los animes más recientes de este año, ya saben que actualmente no están desarrollando animes de nivel épico, básicamente salen solo 1 o 2 por temporada, pero en fin en esta oportunidad debo recomendarles Black Bullet, las razones son simples, amo las lolis, tiene drama (algo cliché pero se deja pasar) y bueno… ya mencione que tiene lolis?.

Black Bullet

La historia se concentra en Tokio donde al parecer son atacados por unos bichos alienígenas de otra galaxia super shururururu que quieren acabar con la humanidad y bueno ya se imaginan el resto. Lo curioso del caso es que solo los oficiales civiles quienes tienen a una “iniciadora” de compañera son los que poseen el armamento especializado para destruir y hacer frente a los “Gastrea” el nombre que reciben las cosas viscosas tipo aliens. Es aquí donde conocemos a nuestro protagonista cool Rentaro Satomi (casualmente mi Nick es sentarou y me gustan las lolis :v) la iniciadora de Rentaro es Enju la cual pertenece a una raza extraña que son conocidas como las niñas malditas, sus ojos se vuelven rojos y son perfectas para matar gastreas pero como solo un mineral llamado “varanio” puede con ellos entonces requieren de las armas de los oficiales civiles.

Todas las niñas malditas son lolis, es decir niñas en edades de 10 a 12 años.  La serie gira en torno a los sucesos que comienzan a presentarse en tokio donde nuestros gastrea de Fase 4 llegan para destruir el mundo y pues ya saben los protas deben salvar la humanidad y todo ese rollo.

Black Bullet 8_envidiandoarentaro

Debo decirles que en cuanto a historia no es algo muy original e interesante que digamos, el argumento va un poco apegado a los acontecimientos pero no esperen algo del otro mundo, lo cierto del caso es que sigue siendo un anime recomendado por que pese a los cliches en sus diálogos y acciones fáciles de predecir contiene un desarrollo rápido y entretenido,  acción, comedia, un toque de gore e inclusa momentos dramáticos que te robaran un par de lagrimitas.

Black Bullet 10_masacre_de_lolis

Personalmente me dio mucha rabia el capítulo número 10 de Black Bullet, porque no me esperaba muchas cosas que sucedieron y que si les cuento seria Spoiler y sé que no quieren eso,  pero bueno se trata de un tema critico en la sociedad actual y tiene que ver con el término “Justicia” muchas naciones a veces por intereses egoístas y políticos sacrifican vidas inocentes, en nombre de la “libertad, la verdad  y la justicia” y es aquí donde las propias palabras de Satomi Rentaro dejan eco en nuestros corazones “Donde mierda están la justicia de este mundo?”.

Black Bullet 10_que_asqueroso_trabajo_es_este

Llegando un poco a la recta final de esta review, no me queda más que decir que realmente la historia y el argumento eran decentes como para llevar el anime a 24 capítulos, aunque aún no se descarta la idea de una posible segunda temporada, debido a que quedaron huecos en el argumento, misterio inconcluso y el creador dejó par de ideas conectoras para seguir “posiblemente” con una secuela.

Ahora en términos Pedolinguisticos,  mi Loli favorita de esta serie sin duda seria Tina Sprout, por su personalidad y por qué amo las chicas con armas y sobre todo si son francotiradoras de alto nivel. Sin duda de esta temporada este anime es muy cool, me agrado mucho Rentaro porque a pesar de ser un poco inseguro, siempre se llenaba de valor para dar el todo por el todo por los suyos y por sus lolis y alguien que se comporte de esa manera merece mis respetos xD. Espero que se animen a ver este anime y comentar que tal les ha parecido esta recomendación.

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...