Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Animeak Web Ya Está en Camino

Saludos,

Animeak es un proyecto que comenzó en el 2009 y que fue evolucionando y mejorando con el pasar de los días y los años llegando a ocupar un buen lugar en los corazones de muchos y abarcando una buena porción de las estadísticas web. Animeak fue la piedra angular de todo el conocimiento que hasta el día de hoy manejo, gracias al deseo de hacer del sitio un lugar agradable descubrí un universo fantástico, además de ser una ventana abierta para conocer a personas únicas que hasta el día de hoy considero como mis mejores amigos y muchos de ellos como parte de la familia.

Como seres humanos siempre cometemos errores, nos decepcionados y luego nos arrepentimos, yo no escapo de esas excepción y lamentablemente por descuido, falta de interés y otros factores personales causaron el desmoronamiento del proyecto. Hasta el día de hoy aún sigo en deuda con todos aquellos que me apoyaron, colaboraron y confiaron en mí, y por tal motivo no puedo decepcionarlo y les he prometido una reactivación de aquel sitio que nos dio buenos recuerdos, con la finalidad que quede firmemente establecido como un patrimonio personal y un punto de encuentro para todos los adoradores del buen anime. Por lo tanto muy pronto estará disponible para Latino América y el resto del mundo  Animeak Plus.

dragon-ball-wallpaper-1879

¿Qué es Animeak Plus?

Animeak Plus es la re-activación de un proyecto previamente estructurado con bases en el 2009 y que pretende adaptarse a la tecnología web actual y a las exigencia moderna de los usuarios. Una página web De Anime Online con una integración social más sólida y una retroalimentación aumentada.

¿Qué Trae de nuevo Animeak Plus?

En un espacio destinado para la Animación Japonesa la variedad de opciones que se pueden incluir es sin duda muy extensa pero en la fase beta de Animeak Plus nos enfocaremos en la Transmisión de anime en alta calidad, los extras aún no están definidos y estos serán desarrollados según las necesidades del entorno y lo que pida la comunidad, hasta el momento solo podría asegurarle lo siguiente:

  • Calidad HD en los videos
  • Alojamiento de Videos Multi-Servidor
  • Comunidad social interna
  • Actualizaciones Diarias de Series en emisión
  • Eventos sociales en donde podrán ganar fabulosos premios
  • Publicidad de terceros reducida
  • Clubs sociales: reúne a un grupo de fanáticos de determinadas series y disfruta de otros usuarios con gustos relacionados
  • Cobertura especial de eventos y noticias relacionados con el Manga/Anime
  • Extras aun no determinados….

Novedades:

Uno de los aspectos novedosos hasta los momentos es la apariencia del sitio, no es ningún secreto que la gran mayoría de las webs de anime online son casi todas iguales, pero Animeak estará bien lejos de parecer una web de anime online de la actualidad, el diseño será muy sencillo debido a que no tengo mucho talento como diseñador de templetes, pero más adelante quizás me dedique con más detenimiento a desarrollar algo original.

En cuanto a la publicidad de terceros no es ningún secreto que este tipo de sitios suelen consumir muchos recursos del servidor, y generan gastos extras que de una u otra manera deben ser cubiertos, pero no es mi intensión saturar a los usuarios con publicidad y aunque aún no se ha determinado los espacios que se asignaran para tal fin, si puedo asegurar que serán lo menos molesto posible, además de permitir que los usuarios registrados y frecuentes al sitio puedan desactivarla. Esto aún no está confirmado pero estaré informando cualquier cambio.

Animeak Club jugara un papel importante, ya que gracias al éxito obtenido más la integración social con Animeak Plus se podrán crear un grupo mucho más grande y sólido para llevar lo mejor del anime a las cercanías de tu localidad, permitiéndote interactuar personalmente con personas que aman el manga y el anime tanto como tú.

Animeak en Google+, considero que muchos han pasado por alto la calidad de Google+ y al igual que en Facebook, Animeak estará disponible para los usuarios de Google+ con  actividades únicas y agradables.

Si deseas estar al día con los detalles y actualizaciones del proyecto les dejo los perfiles sociales oficiales de Animeak

Página Oficial en Facebook

Twitter:  @Animeak_ ; @franyerivas_ 

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...