Yuki Nagato - The Melancholy Of Haruhi Suzumiya
Blog Absurdo y Experimental de Franyer Rivas

Animeak Game Renovado Hasta El 2015

Uno de los proyectos que más cambios ha sufrido en cuanto a su orientación comercial ha sido renovado para su continuidad garantizando de esta forma su participación para el año 2015, se trata de Animeak Game, otro de los sub proyectos de la saga “AK” el cual ha sufrido muchos cambios y que finalmente parece haber encontrado un enfoque definitivo.

logo_animeak_Game

Animeak Game estará presente durante todo el 2014 ofreciéndonos  noticias, guías,  estrategias e información relacionada con el mágico mundo de los juegos en línea. A su vez el proyecto se ha adaptado un poco para que los usuarios puedan compartir en una micro red social interna con la capacidad de editar sus perfiles y crear grupos y participar tanto en los foros como en discusiones generales del sitio. Con el objetivo de convertirse en una Comunidad Latina de Juegos MMORPG y otros juegos en línea. Animeak Game seguirá trabajando para todos ustedes, se espera que el proyecto logre establecer columnas solidas que le den una larga vida, por lo menos pueden estar seguros que hasta febrero del 2015 podrán contar con Animeak Game.

Sigueme

Franyer Rivas

CEO at AK Marketing Solutions C.A
Programador web Amante del anime, RPG y juegos en linea, me dedico al desarrollo de proyectos independientes y a las pequeñas y medianas inversiones y fan #1 de Yuki Nagato
Sigueme

Latest posts by Franyer Rivas (see all)

Like

Deja Tu Comentario Abajo ...